www.motorpoint.com

Con el apoyo técnico de SMC Motorsport

Fernando Navarrete y Gonzalo de Andrés desembarcan en la GT4 European Series con McLaren 570S GT4
Ampliar

Fernando Navarrete y Gonzalo de Andrés desembarcan en la GT4 European Series con McLaren 570S GT4

Con el objetivo de luchar desde el inicio por los puestos de cabeza.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 31 de marzo de 2022, 10:58h

Organizado por SRO, la GT4 European Series cuenta con varios de los mejores circuitos dentro de su calendario oficial y dará comienzo este viernes, 1 de abril.

Chelsea 1979, distribuidor oficial de McLaren Automotive para España, Portugal y Andorra continúa apostando por el mundo de la competición y ha creado su propia estructura con el apoyo técnico de SMC Motorsport, laureado equipo de competición español con avalada experiencia. Grupo Hafesa, un holding de empresas dedicado a la comercialización y distribución de hidrocarburos, es el sponsor principal del proyecto junto a otras empresas de prestigio: Aupa Travel, Hormitech, o Came, entre otras marcas.

El piloto madrileño, Gonzalo de Andrés, y el manchego, Fernando Navarrete, conducirán el McLaren 570S GT4 en uno de los campeonatos europeos con mayor nivel de pilotos y participación, con 50 coches inscritos en este arranque de temporada.

Organizado por SRO, la GT4 European Series cuenta con varios de los mejores circuitos dentro de su calendario oficial y dará comienzo este viernes, 1 de abril.

Categoria Pro AM

La pareja De Andrés- Navarrete tiene un amplio bagaje y palmares en competición, ambos pilotos han sido muy laureados en diferentes categorías. De Andrés, con categorización Silver y Navarrete con categorización Bronce, serán sin duda una pareja a tener en cuenta en la categoría Pro AM.

Desde Chelsea 1979, gestores de McLaren Barcelona, nos sentimos orgullosos de dar nuestro soporte a Grupo Hafesa y SMC Motorsport en la que será, sin lugar a duda, una emocionante temporada dentro de las GT4 European Series. Tenemos plena confianza en los pilotos, que indudablemente sabrán sacar el mayor rendimiento a los McLaren 570S GT4.

Según Eduardo Costabal CEO de Chelsea 1979 y McLaren Barcelona: “Tenemos muchas ganas de que comience la temporada, contamos con todas las herramientas necesarias para hacerlo bien, con el mejor coche posible y un gran equipo detrás. Queremos luchar desde el principio por los puestos de cabeza. Sabemos que no será fácil, pero trabajamos día a día para que así sea. Es un orgullo contar con el apoyo de Chelsea 1979 y Grupo Hafesa a quién les debemos el estar aquí”. Mientras que para Gonzalo de Andrés: “Definitivamente se prevé uno de los mejores años de mi carrera deportiva. No puedo estar más contento de ponerme al volante de un McLaren 570S GT4 en el marco de uno de los campeonatos más fuertes de Europa. Mil gracias a Chelsea 1979 y Grupo Hafesa, así como a todos nuestros sponsors, por haber hecho posible que el sueño se convierta en realidad.”

Campeonato GT4 European Series

1-3 Abril. Imola. Italia

3-5 Junio. Paul Ricard. Francia

1-3 Julio. Misano. Italia.

28-31 Julio. Spa Francorchamps. Belgica

2-4 Septiembre. Hockenheim. Alemania

30 Septiembre-2 Octubre. Barcelona. España

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios