www.motorpoint.com

Edición limitada

Nuevo acabado Bespoke Carbon para el Lexus LC 500
Ampliar

Nuevo acabado Bespoke Carbon para el Lexus LC 500

Solo una unidad para España con un precio de 157.500 euros

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 14 de julio de 2022, 11:58h

Lexus ha estrenado un nuevo acabado para el LC 500 V8 Coupé, el denominado BESPOKE CARBON. Con un atractivo diseño exterior compuesto por el exclusivo "BLACK PACK" y Sonic Red.

De los detalles en negro destaca la impresionante parrilla Lexus, mientras que el elegante acabado negro alrededor de los faros y las luces traseras hacen que este coche destaque por todos los lados donde lo mires. Las enormes llantas forjadas negras de 53,3 cm (21”) y cinco radios son el complemento perfecto. También destaca el color rojo Sonic.

El Lexus LC 500 V8 BESPOKE CARBON completa el diseño exterior de esta nueva edición limitada y presenta un nuevo alerón trasero reforzado con fibra de carbono sólido. Este alerón ligero, suave y muy rígido maximiza el rendimiento aerodinámico y agiliza el comportamiento del cohes. El diseño está inspirado en los vórtices de las puntas de las alas que influyen en el diseño de las aletas de los aviones a reacción. Para contribuir a una mejor dinámica de conducción, la nueva terminación BESPOKE CARBON incluye un Peformance Damper trasero y Diferencial Torsen.

Interior LC 500 BESPOKE CARBON

El interior de esta edición limitada está compuesto por una elegante tapicería de Alcantara con un acabado interior "belleza" que presenta el anagrama de edición limitada BESPOKE CARBON.

El LC 500 BESPOKE CARBON está totalmente equipado: volante de cuero calefactable, sistema de sonido Mark Levinson con 13 altavoces, pantalla multimedia de 26,1 cm (10,32”), compatible con Apple CarPlay y Android Auto, Head-up Display (HUD) y navegador premium, entre otros. otros.

Propulsado por un motor de gasolina V8 de 5.0 litros y altas revoluciones, este automóvil encarna el espíritu Lexus Driving Signature, con aceleración lineal, dirección y frenado perfectamente adaptados a las intenciones del conductor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios