www.motorpoint.com

Se vendió por 3,6 millones de dolares

“Sally” el Porsche 911 de la película Cars se hace realidad
Ampliar

“Sally” el Porsche 911 de la película Cars se hace realidad

Por una buena causa

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
domingo 14 de agosto de 2022, 18:07h

Porsche y Pixar Animation Studios presentan una versión muy especial inspirada en uno de los Porsche 911 más famosos, Sally Carrera, el afamado coche de la película de animación Cars de Disney y Pixar.

Como el coche de la gran pantalla, el 911 Sally Special es único. Solo hay un 911 Sally Special, y es la primera vez que Pixar respalda un proyecto de este tipo. Será subastado en RM Sotheby's durante la Semana del Automóvil de Monterey en California el sábado 20 de agosto de 2022. Las ganancias se donarán a dos organizaciones benéficas. Una parte de los ingresos beneficiará a mujeres jóvenes a través de una donación a Girls Inc. La segunda parte va a EE. UU. para ACNUR (ACNUR en España), una organización que apoya a los refugiados de Ucrania.

El proyecto comenzó en noviembre de 2021 y reunió a los miembros del equipo original de Cars, que dieron vida al personaje cinematográfico hace más de 20 años y al Sally Carrera actual en tamaño real. El equipo incluía a Jay Ward, Director Creativo de Franquicias de Pixar Animation Studios, y a Bob Pauley, el Diseñador de Producción que dibujó por primera vez a Sally Carrera para la película. Les ayudaron expertos del programa Sonderwunsch de Porsche Exclusive Manufaktur en Stuttgart y especialistas de Style Porsche en Weissach. Trabajaron durante diez meses y el resultado es una pieza única construida en la fábrica

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios