www.motorpoint.com

Edicion especial

Nueva colección de ropa de ciclismo Gobik y CUPRA
Ampliar

Nueva colección de ropa de ciclismo Gobik y CUPRA

La colaboración nace de los valores que comparten ambas marcas

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 13 de febrero de 2023, 15:44h
Gobik y CUPRA han unido fuerzas para crear dos prendas únicas: el maillot CX Blend y el culotte Revolution. Esta colección, con colores vivos y líneas simples, ofrece el mejor rendimiento posible con un estilo deportivo y contemporáneo. Una asociación que se une a las anteriores de CUPRA con Wilson, L.G.R, Marset y Mikakus.

Gobik, una marca de ropa y accesorios para ciclistas, ha lanzado una nueva equipación profesional en colaboración con CUPRA. Esta colección, que contiene dos prendas nunca antes vistas en el catálogo de Gobik, es una versión modernizada de los productos más emblemáticos de la marca: un maillot y un culotte diseñados para ofrecer el mejor rendimiento posible con un estilo deportivo y contemporáneo.

Gobik y CUPRA han firmado un acuerdo para trabajar juntos, en el que ambas compañías se comprometen a destacar valores comunes como el diseño, la deportividad y las prestaciones. La marca española de ciclismo Gobik encaja perfectamente con el carácter de CUPRA. Esta última se caracteriza por líneas simples y colores vivos, con una fuerza y una personalidad únicas.

Gobik ha colaborado con CUPRA para crear dos prendas únicas: el maillot de manga corta CX Blend y el culotte Revolution. Esta última presenta una combinación cromática inspirada en la marca. Esta asociación se une a las anteriores que ha tenido CUPRA con Wilson, L.G.R, Marset y Mikakus.

El maillot CX Blend es una prenda ligera y transpirable, con un ajuste perfecto y gran durabilidad. Por otro lado, el culotte Revolution está diseñado para proporcionar el mejor rendimiento en recorridos largos, destacando la compresión, comodidad y ligereza.

Las dos nuevas prendas estarán a la venta en los CUPRA Garages y en la tienda online de Gobik.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios