www.motorpoint.com

El pasado 11 de febrero

Audi llenó de magia Baqueira Beret con la e-tron Ski night
Ampliar

Audi llenó de magia Baqueira Beret con la e-tron Ski night

Un descenso nocturno con luces LED que crean una noche mágica en Baqueira Beret

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 13 de febrero de 2023, 16:09h
Audi celebró la e-tron Ski Night en Baqueira Beret, 225 esquiadores siguieron la estela de cuatro guías equipados con trajes iluminados. Los participantes disfrutaron de un descenso nocturno con bastones LED y una noche emocionante en el Moët Winter Lounge. La tecnología de Audi fue el protagonista de esta mágica noche.

El sábado 11 de febrero, Audi celebró la "e-tron Ski Night", un descenso nocturno en la estación de esquí de Baqueira Beret. Más de 225 personas con bastones equipados con luces LED se deslizaron por la nieve, guiados por profesores y gente de la estación con trajes completamente iluminados, creando una noche mágica.

La e-tron Ski Night llevó la tecnología de Audi a las montañas de Baqueira Beret, creando una noche mágica. El Audi Q4 e-tron y el RS e-tron GT, junto a más de 225 esquiadores, hicieron brillar la estación.

Los participantes se reunieron para admirar la puesta de sol desde el Cap de Baquiera, un lugar elevado de la estación. Cuando ya era de noche, comenzaron a esquiar con bastones que contenían luces LED. Estaban guiados por cuatro instructores con trajes iluminados hasta llegar a la base.

Una vez que terminó el descenso, los participantes pudieron disfrutar de una noche emocionante en el Moët Winter Lounge con un cóctel antes de explorar la tecnología de los vehículos eléctricos de Audi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios