www.motorpoint.com

Tecnología

Descubre cómo CUPRA te ofrece una experiencia única con su nuevo servicio de posventa digital
Ampliar

Descubre cómo CUPRA te ofrece una experiencia única con su nuevo servicio de posventa digital

Ahora puedes programar tu cita online desde el sitio web.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 21 de febrero de 2023, 16:30h
CUPRA ha desarrollado una interfaz para programar citas online desde su sitio web. Esta colaboración con Inforserveis permitirá optimizar los procesos de servicio postventa y ofrecer una experiencia única al cliente. Los usuarios pueden solicitar una cita, elegir el horario disponible y recibir un correo electrónico de confirmación. Esto mejorará la satisfacción con la marca.

CUPRA está trabajando en nuevas características para tener un ciclo de servicio postventa completamente digital. La primera ya está disponible y es la posibilidad de hacer una cita online desde su sitio web. Esto permite que los clientes puedan programar su cita definitiva desde la misma página.

Igualmente, CUPRA ha trabajado junto con Inforserveis, una compañía que ofrece programas de administración para el ámbito automotriz. Esta colaboración es parte de la estrategia de CUPRA para seguir creando características nuevas que permitan un control ágil, eficaz y automatizado de los procesos del taller.

También, la compañía española quiere ofrecer una experiencia única al cliente, que les permita optimizar sus procesos de forma cómoda y digital. Esto aumentará la satisfacción con la marca.

Los usuarios de CUPRA pueden solicitar una cita desde la página principal de la web comercial. Allí, deben elegir el horario disponible para el día seleccionado y, luego, completar sus datos. Recibirán un correo electrónico de confirmación.

La interfaz ya está lista para usarse, lo que significa un avance más de la marca para conseguir un ciclo asistencial completamente digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios