www.motorpoint.com

Anticipo

Kia desvela los vídeos que dejan entrever el diseño exterior del Kia EV9
Ampliar

Kia desvela los vídeos que dejan entrever el diseño exterior del Kia EV9

Una elegante silueta, firma lumínica y líneas precisas que otorgan un aspecto atrevido y seguro al SUV eléctrico

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 02 de marzo de 2023, 13:30h
Kia Corporation ha revelado vídeos promocionales del Kia EV9, su SUV eléctrico de batería. El teaser muestra la silueta destacada y elegantes superficies con luces delanteras y traseras. El nombre EV9 proviene de la terminología de Kia. Se anunciarán detalles completos a mitad de marzo y se estrenará al final del mes.

Kia Corporation ha revelado hoy varios vídeos promocionales del Kia EV9, su SUV eléctrico de batería, antes de su lanzamiento. El Kia EV9 ayudará a la empresa a convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad sostenible durante la era de la electrificación.

El teaser del Kia EV9 muestra la silueta de este SUV 100% electrico, con un frontal destacado y superficies elegantes. Las llamativas luces delanteras y traseras completan su audaz imagen.

Igualmente, los vídeos muestran una mezcla de diseño elegante y escultural, así como la geometría precisa del Kia EV9. El nombre EV9 proviene de la terminología de Kia, uniendo el prefijo "EV" (para vehículo eléctrico) con el número "9", que identifica el segmento del modelo de su línea de autos solo eléctricos.

Además, el Kia EV9 está construido sobre la plataforma para vehículos eléctricos, E-GMP, igual que el Kia EV6.

Kia revelará la apariencia exterior e interior completamente a la mitad de marzo, y los detalles del producto se anunciarán durante su estreno mundial al final del mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios