www.motorpoint.com

Precio: 119,99 euros.

El regalo perfecto para los amantes de los coches: el set LEGO Technic Ford GT 2022 a escala 1:12
Ampliar

El regalo perfecto para los amantes de los coches: el set LEGO Technic Ford GT 2022 a escala 1:12

Este modelo Ford GT cuenta con características inspiradas en el coche de verdad

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 09 de marzo de 2023, 19:41h
El set LEGO Technic Ford GT 2022 es un proyecto para adultos que permite construir un modelo a escala 1:12 del coche real, con atención al detalle en características como el motor V6, la suspensión independiente y las puertas que se abren. Es una pieza de exposición coleccionable impresionante y tiene un precio de 119,99 euros.

El set LEGO Technic Ford GT 2022 es un proyecto para adultos que combina una atención al detalle increíble con un diseño espectacular. Construye la tracción trasera con diferencial, el motor V6 que funciona, la suspensión independiente en todas las ruedas, la dirección en el eje delantero, las puertas que se abren, los faros, el alerón ajustable y el capó abatible. Al finalizar, tendrás un sensacional modelo de colección a escala 1:12 diseñado para exponerlo.

El Ford GT de modelo cuenta con características que se inspiran en el coche real, como el motor V6 con pistones móviles, la suspensión independiente en todas las ruedas y la dirección en el eje delantero.

Se recomienda prestar atención a los detalles al dar forma a un objeto, como por ejemplo la tracción trasera con diferencial, las puertas que se abren, el alerón ajustable y el capó abatible. Es importante tomarse el tiempo necesario para lograr una buena calidad en cada uno de estos elementos.

Este modelo construible de un supercoche es un regalo ideal para los amantes de los coches que sean constructores LEGO adultos y fans de Ford. Además de ser un proyecto de construcción detallado, también es una pieza de exposición coleccionable impresionante.

De acuerdo con la información proporcionada, el modelo a escala 1:12 tiene una altura de alrededor de 9 cm, una longitud de 39 cm y una anchura de 18 cm.

El set LEGO Technic Ford GT 2022 tiene un precio de 119,99 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios