www.motorpoint.com

Con mejoras sutiles pero significativas

Lavado de cara para Jeep Wrangler 2024
Ampliar

Lavado de cara para Jeep Wrangler 2024

Presenta un diseño con una parrilla más pequeña, nuevo interior y más cualidades Todoterreno.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 12 de septiembre de 2023, 13:10h
El modelo de cuatro puertas llegará a Europa con una motorización híbrida enchufable 4xe. La actualización 2024 destaca por mejoras en el rendimiento todoterreno, seguridad y calidad interior con cambios sutiles en la apariencia exterior. Además, se han mejorado las medidas de seguridad y se ha incorporado una pantalla táctil más grande de 12,3 pulgadas y un sistema Uconnect 5 basado en Android de Stellantis.

El modelo de cuatro puertas llegará a Europa con una motorización híbrida enchufable 4xe. Este lavado de cara promete mejoras en el rendimiento todoterreno, seguridad y calidad interior con cambios sutiles en la apariencia exterior.

Precios coches nuevos JEEP y fichas (clic)

El diseño exterior del modelo 2023 de Jeep Wrangler presenta una parrilla de siete ranuras, que es considerada como el cambio más destacado y principal factor diferenciador según la marca. Este nuevo diseño ayuda a mejorar la refrigeración y es necesario para el cabrestante Warn instalado de serie en Rubicon.

Se retiró la antena de mástil de acero para evitar que se enganche en los árboles. En su lugar, se instala una "antena escondida" integrada en el parabrisas. Además, el modelo Wrangler High Altitude cuenta con una capota blanda premium de serie y una capota eléctrica Sky One-Touch como estándar.

En la edición del año 2023, se lanzarán 10 diseños adicionales de llantas con tamaños que oscilan entre las 17 y 20 pulgadas.

También, la edición de 2023 del Jeep Wrangler Rubicon busca mantener su reputación como uno de los modelos más extremos y capaces. Para lograrlo, se ha incorporado un eje trasero de flotación total Dana 44 HD, un cabrestante Warn montado en el parachoques de acero y una caja de transferencia de tiempo parcial Rock-Trac con una relación 4LO de 4:1.

También cuenta con una barra estabilizadora delantera desconectable, ruedas de mayor tamaño y bloqueo de diferencial en los ejes delantero y trasero. Aquellos que busquen aún más capacidad pueden optar por el Rubicon X, que incluye una caja de transferencia Rock-Trac de tiempo completo, una cámara para la conducción todoterreno y ruedas BFGoodrich todo terreno. Está versión no llegará a Europa al igual que la willys.

La actualización 2023 del Wrangler destaca por su renovado interior y sistema de información y entretenimiento. Se ha incorporado una pantalla táctil más grande de 12,3 pulgadas en lugar de la anterior de 7 pulgadas. Además, el sistema Uconnect 4 ha sido actualizado al Uconnect 5 basado en Android de Stellantis.

El Uconnect 5 incorpora Android Auto y Apple CarPlay de forma inalámbrica, además de una nueva característica llamada Trails Offroad que incluye guías para senderos y rutas todoterreno.

Se han mejorado la calidad del interior del vehículo, con superficies suaves al tacto y un diseño de consola central. Además, se incluyen puertos USB Tipo C para los pasajeros de los asientos delanteros y puertos USB Tipo A y Tipo C para la segunda fila.

Los modelos High Altitude tendrán un nuevo color interior llamado Mantis Green exclusivo para ellos. Además, los modelos High Altitude, Rubicon X y Rubicon 392 contarán con vidrio frontal acústico, alfombra más gruesa y espuma insonorizante adicional.

En la nueva versión del vehículo, se han mejorado las medidas de seguridad. Ahora, la segunda fila cuenta con cinturones de seguridad externos con pretensores y limitadores de carga. Además, se han realizado mejoras estructurales para proteger a los pasajeros en caso de impactos laterales. También se han incluido airbags laterales para los pasajeros delanteros y traseros.

En cuanto a la tecnología de seguridad, todos los modelos tienen control de tracción, ESC con mitigación electrónica de balanceo y una cámara de marcha atrás de serie. Los modelos Sport S y superiores también cuentan con advertencia de colisión frontal y control de crucero avanzado con 'stop now'.

Igualmente, el nuevo Wrangler todavía ofrece una variedad interesante de motores de gasolina, incluyendo una versión híbrida enchufable con 380 CV. El modelo base cuenta con un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros turbo con 274 CV, mientras que el siguiente nivel tiene un motor V6 de 3.6 litros con 289 CV. Para aquellos que buscan mayor potencia, hay disponible un motor V8 de 6.4 litros con 477 CV y 638 Nm de par.

Según se indica, todos los motores cuentan con una caja de cambios automática de ocho velocidades. Sin embargo, tanto el motor de cuatro cilindros como el bloque V6 también están disponibles con un cambio manual de seis velocidades."

Durante el año se darán a conocer los precios y la disponibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios