www.motorpoint.com

Futuro

Descubre la caravana estilo USB, la Romotow T8
Ampliar

Descubre la caravana estilo USB, la Romotow T8

Cinco años después de su debut como prototipo, la caravana de W2 ha entrado en producción

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
domingo 09 de abril de 2023, 18:03h
La Romotow T8 es una caravana futurista diseñada por la firma de arquitectura W2 de Nueva Zelanda, que se destaca por ser única y diferente a cualquier otra en el mercado. Tiene un chasis fijo con una sección interna que puede girar 90 grados, amplia terraza, televisores montados en la pared, sistema de audio potente y es ecológica ya que utiliza una batería de litio de 200 Ah que se carga con paneles solares en el techo. Su precio inicial es de 429.000 dólares neozelandeses.

La Romotow T8 es una caravana futurista diseñada por la firma de arquitectura W2 de Nueva Zelanda, que se destaca por ser única y diferente a cualquier otra en el mercado.

El Romotow T8, presentado en 2018 como prototipo, ya está disponible para su compra como modelo de producción. Este vehículo tiene un chasis fijo con un lado curvo y una sección interna que puede girar 90 grados, similar a una memoria USB giratoria pero en un tamaño mucho más grande. Según Robb Report, esta característica lo hace único.

La caravana tiene una posición abierta que permite disfrutar tanto del interior como del exterior gracias a su amplia terraza. Además, cuenta con dos puertas grandes que se abren hacia el espacio habitable.

Además de su diseño intrigante, el T8 tiene muchas otras características interesantes. Por ejemplo, se puede solicitar con televisores montados en la pared, un proyector para exteriores, un sistema de audio potente y una cama individual o doble. Además, es ecológico ya que utiliza una batería de litio de 200 Ah que se carga con paneles solares en el techo.

Algunos usuarios de YouTube han señalado que la caravana Romotow T8 puede ser un poco incómoda en algunos lugares para acampar. Esto se debe a que muchos espacios de acampada son largos y estrechos, lo que dificulta abrir la caravana sin chocar con la casa rodante del vecino.

El precio del producto es elevado, ya que su precio inicial es de 429.000 dólares neozelandeses, lo que equivale a 268.000 dólares, que es lo mismo que 245.135 euros, según el tipo de cambio actual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios