www.motorpoint.com

Futuro

Polestar presenta su nuevo SUV eléctrico coupé en el Salón del Automóvil de Shanghai
Ampliar

Polestar presenta su nuevo SUV eléctrico coupé en el Salón del Automóvil de Shanghai

Será el coche de producción más rápido de Polestar

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 11 de abril de 2023, 12:47h
Polestar presentará su nuevo automóvil, el Polestar 4, en el Salón del Automóvil de Shanghai en abril de 2023. Este SUV eléctrico coupé combinará la aerodinámica de un coupé con el espacio de un SUV y será el coche de producción más rápido de Polestar hasta la fecha. También contará con mejoras de sostenibilidad y señales de diseño presentadas en los autos conceptuales anteriores de Polestar.

Polestar desvela su próximo automóvil, el Polestar 4, en el salón del automóvil de Shanghai el 18 de abril de 2023.

Para la creación y ampliación de la gama de automóviles, Polestar ha tomado el SUV coupé y lo ha transformado para la era eléctrica. El Polestar 4 combina la aerodinámica de un coupé con el espacio de un SUV en un paquete mejorado por la tecnología moderna.

Precios coches nuevos Polestar y fichas (clic)

Las señas de identidad y mejoras de sostenibilidad presentadas inicialmente en los coches conceptuales de Polestar harán su debut en producción en el Polestar 4. El SUV eléctrico coupé también será el coche de producción más rápido de Polestar hasta la fecha.

"El Polestar 4 no es simplemente una versión modificada de nuestro primer SUV. En su lugar, reconsideramos todo el diseño para crear una nueva raza de SUV coupé", dice Thomas Ingenlath, CEO de Polestar.

El Polestar 4 estará acompañado por el Polestar 3 y el recientemente actualizado Polestar 2, haciendo su primera aparición pública en China en el salón del automóvil de Shanghai.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios