www.motorpoint.com

Nuevo prototipo

Descubre el radical e innovador diseño del nuevo prototipo DarkRebel de CUPRA
Ampliar

Descubre el radical e innovador diseño del nuevo prototipo DarkRebel de CUPRA

Explora los entornos virtuales del Hyper Configurator y crea tu propio CUPRA DarkRebel

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 21 de abril de 2023, 22:06h
CUPRA ha presentado su modelo virtual deportivo DarkRebel en su espacio virtual Metahype. Este vehículo representa la esencia de la marca sin restricciones y cuenta con un diseño frontal llamativo y radical, así como un interior innovador. Además, CUPRA ha desarrollado un laboratorio virtual llamado Hyper Configurator que permite a los usuarios personalizar el prototipo y crear su propia versión del DarkRebel. Los diseños personalizados influirán en el diseño final del automóvil físico que se presentará próximamente.

El CUPRA DarkRebel es el primer prototipo presentado en Metahype, el espacio virtual de la marca. Este vehículo representa el espíritu emocional y prestacional de CUPRA, que se caracteriza por ser desafiante y alejado de lo convencional.

El CEO de CUPRA, Wayne Griffiths, ha afirmado que después de cinco años de construir la marca CUPRA en el mundo actual, es momento de pensar en el siguiente paso y en su próximo sueño. Según él, el CUPRA DarkRebel es la interpretación definitiva de su visión.


El CUPRA DarkRebel representa la esencia de la marca CUPRA sin restricciones. Según sus creadores, no es una predicción sino una forma de demostrar que el diseño es un diálogo y no un simple proceso.

El diseño de CUPRA se basa en el ADN sin restricciones.

El CUPRA DarkRebel tiene un diseño con líneas afiladas y proporciones de vehículo deportivo, además de una carrocería tipo shooting brake.

El nuevo prototipo de la marca tiene un diseño frontal muy llamativo y radical, con un capó largo que parece interminable y una forma de flecha que da la impresión de velocidad. Además, la parte central del vehículo se curva hacia atrás creando una apariencia atractiva.

La icónica firma lumínica triangular de la marca ha sido renovada y ahora emerge de la carrocería del automóvil, dándole vida. Además, la espina dorsal del vehículo conecta la parte delantera con la trasera y se convierte en el núcleo del esqueleto de este deportivo totalmente eléctrico.

El CUPRA DarkRebel es un vehículo diseñado para conductores, que cuenta con un interior innovador que incluye una columna central y asientos bucket progresivos. Además, tiene un volante deportivo inspirado en los videojuegos y un selector de marchas que conecta al conductor con el automóvil.

Hyper Configurator.

CUPRA ha logrado llevar el diseño a un nivel más allá de lo material con su modelo DarkRebel, intensificando la experiencia al estimular la imaginación y agudizar los sentidos en el mundo virtual. También, CUPRA ha desarrollado un laboratorio virtual llamado Hyper Configurator, que permite a los usuarios explorar su creatividad sin las limitaciones físicas del mundo real.

El configurador permite interactuar en distintos entornos virtuales y experimentar con la creación de colores, materiales y acabados innovadores, logrando resultados excepcionales.

- Cuadrado exponencial: en este entorno, la Tribu CUPRA puede experimentar con texturas crudas y colores terrosos, inspirándose en elementos naturales como minerales y piedras.
- Cubo exponencial: para aquellos que tienen debilidad por el mundo de la competición. Aquí se puede jugar con la estética digital del neón mediante el resplandor, los movimientos algorítmicos, las geometrías paramétricas y las luces fluorescentes. Elegante y vibrante, ortogonal y fluido al mismo tiempo.
- Infinito exponencial: el nivel más alto de exponencialidad se desconecta de la realidad y se adentra en un universo onírico, surrealista y desconocido, en el que no existen las restricciones del mundo físico. Este entorno y las opciones de personalización que plantea están dominados por una sensación etérea.

El nivel más alto de exponencialidad se aleja de la realidad y entra en un universo surrealista y desconocido, sin restricciones físicas. Este entorno ofrece opciones de personalización y está dominado por una sensación etérea. Después de terminar la configuración, los usuarios tienen la opción de compartir un video que muestra su modelo personalizado.

El CUPRA DarkRebel en su versión física estará disponible pronto. El diseño final del automóvil será influenciado por las configuraciones de los usuarios, por lo que se están recopilando actualmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios