www.motorpoint.com

Precio 72.790 euros

Kia lanza el EV6 GT, el crossover eléctrico más potente de la marca
Ampliar

Kia lanza el EV6 GT, el crossover eléctrico más potente de la marca

Con un diseño expresivo y tecnología de última generación

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 24 de abril de 2023, 21:22h
Kia ha lanzado el EV6 GT, un crossover totalmente eléctrico diseñado para la movilidad sostenible. Este vehículo es el modelo más potente de Kia, con un diseño exterior expresivo y tecnología de última generación en su interior. Se basa en la plataforma modular eléctrica global (E-GMP) y ofrece excelentes prestaciones y cualidades para viajar, con una autonomía impresionante de 424 km y capacidad de carga ultrarrápida en solo 18 minutos. Además, cuenta con frenos de alto rendimiento, dirección optimizada y suspensión afinada para aumentar el control y la confianza.

Kia ha lanzado el EV6 GT, un crossover totalmente eléctrico diseñado para la movilidad sostenible. Este vehículo es el modelo más potente de Kia y se caracteriza por su gran rendimiento, capacidad de viajar largas distancias con comodidad, tecnología de carga ultrarrápida y una excelente autonomía en condiciones reales de conducción. Se trata de un nuevo modelo emblemático para la marca.

Precios coches nuevos KIA y fichas (clic)

El EV6 GT tiene un diseño exterior expresivo con detalles y modificaciones estéticas que indican su alto rendimiento. El interior es cómodo y cuenta con tecnología de última generación para satisfacer las necesidades del conductor y los pasajeros. Los dispositivos mejoran la protección, conectividad e infoentretenimiento para hacer de cada viaje una experiencia única.

Igualmente, el EV6 GT de Kia se basa en la plataforma modular eléctrica global (E-GMP) y ofrece excelentes prestaciones y cualidades para viajar. En comparación con el EV6 estándar, las prestaciones han mejorado significativamente gracias a un nuevo motor trasero que aumenta la potencia total en un 63%.

Asimismo, el EV6 GT es el vehículo de producción más rápido de Kia y Hyundai Motor Group hasta la fecha, ya que puede alcanzar los 100 km/h en solo 3,5 segundos y su velocidad máxima es de 260 km/h. A pesar de su potencia, su autonomía es impresionante con una capacidad de 424 km y puede cargarse del 10 al 80% en solo 18 minutos.

También, el EV6 GT no solo tiene una respuesta enérgica al acelerador, sino que también se destaca por su estabilidad y confort de marcha mejorados, lo que brinda una sensación satisfactoria y conectada con la carretera. Además, cuenta con frenos de alto rendimiento, dirección optimizada y suspensión afinada para aumentar el control y la confianza. También tiene un sistema actualizado de selección del modo de conducción, incluyendo un nuevo modo GT para personalizar la experiencia de conducción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios