www.motorpoint.com

Alquiler coche

WiBLE MÁS, el nuevo servicio de WiBLE para alquilar un coche por varios días con entrega a domicilio
Ampliar

WiBLE MÁS, el nuevo servicio de WiBLE para alquilar un coche por varios días con entrega a domicilio

El usuario disfrutará de coche etiqueta cero emisiones con entrega a domicilio, una reserva rápida y sin fianzas a través de la aplicación.

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 30 de mayo de 2023, 14:13h
WiBLE, el servicio de carsharing creado por Kia y Repsol en Madrid, ha lanzado una nueva opción llamada WiBLE MÁS que permite a los usuarios alquilar un coche desde dos días hasta un máximo de treinta días con entrega a domicilio, adaptándose a la creciente demanda de flexibilidad y comodidad. Además, la empresa ha añadido 150 unidades nuevas del Kia XCeed PHEV a su flota, que ya contaba con los Kia Niro PHEV.

WiBLE, el servicio de carsharing creado por Kia y Repsol en Madrid, ha añadido una nueva opción llamada WiBLE MÁS. Una novedad que permite a los usuarios alquilar un coche desde dos días hasta un máximo de treinta días con entrega a domicilio. Con esta nueva opción, WiBLE se adapta a la creciente demanda de sus usuarios que buscan más flexibilidad y comodidad.

WiBLE ha presentado su servicio WiBLE MáS, el cual cumple tres años de existencia y se convierte en un pilar fundamental de la oferta de movilidad de la compañía. Este servicio complementa el alquiler por minutos y horas que ya ofrecían. WiBLE MáS ha tenido un gran éxito entre sus usuarios con más de 12.000 viajes realizados, 11 millones de km recorridos y hasta 6.000 usuarios registrados. Una de las principales ventajas del servicio es la posibilidad de disponer de un coche etiqueta cero emisiones con entrega a domicilio, además de una reserva rápida y sin fianzas ni papeleos a través de la aplicación.

WiBLE sigue enfocándose en la comodidad y flexibilidad de sus usuarios, mejorando constantemente su oferta de servicios. Ahora, se puede reservar un WiBLE MáS por dos días seguidos, ideal para tareas personales o laborales, o para escapadas de fin de semana. El precio es de 48 euros por día, con descuentos a medida que la duración del viaje aumenta, llegando a 38 euros por día para más de 7 días.

En el año 2023, la empresa ha apostado fuertemente por llevar su servicio más allá. En marzo, se añadieron 150 unidades nuevas del Kia XCeed PHEV a la flota WiBLE, que ya contaba con los Kia Niro PHEV. En total, hay disponibles en Madrid 650 vehículos híbridos enchufables con etiqueta 0 Emisiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios