www.motorpoint.com

Actualidad

Lexus lanza un cómic exclusivo protagonizado por su SUV eléctrico y dibujado por el famoso artista de cómics Salva Espín.
Ampliar

Lexus lanza un cómic exclusivo protagonizado por su SUV eléctrico y dibujado por el famoso artista de cómics Salva Espín.

El dibujante de Deadpool, Salva Espín, se une a Lexus para crear un cómic sobre el futuro de la movilidad sostenible

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 15 de junio de 2023, 13:42h
Lexus ha colaborado con el dibujante de cómics Salva Espín para crear un cómic protagonizado por el nuevo Lexus RZ, un SUV eléctrico. El cómic, titulado "Lexus RZ: El Coche que llegó del Futuro", narra una aventura en la que el ingeniero jefe del vehículo activa su potencia eléctrica y crea un portal espacio-temporal al pasado. El cómic destaca los valores del Lexus RZ y su importancia para el futuro de la movilidad sostenible.

Lexus se ha asociado con el reconocido dibujante de cómics Salva Espín, uno de los dibujantes oficiales del antihéroe ‘Deadpool’, para crear un cómic protagonizado por el nuevo Lexus RZ, un SUV eléctrico con batería desarrollado sobre una plataforma de vehículo eléctrico específica.

"Lexus RZ: El Coche que llegó del Futuro"

Es un cómic book de 48 páginas, creado por Lexus España y dibujado por el famoso dibujante de cómics Salva Espín. Se editarán 2.000 unidades de este proyecto, que narra una aventura gráfica protagonizada por el nuevo Lexus RZ 100% eléctrico. La historia se desarrolla en un futuro distópico donde la contaminación ha cobrado vida. Nick, el ingeniero jefe del Lexus RZ, activa toda la potencia eléctrica del vehículo, creando así un portal espacio-temporal al pasado que podría cambiarlo todo.

El cómic representa los valores del Lexus RZ y su importancia para el futuro de Lexus y la movilidad sostenible en los próximos años. Además, destaca el potencial de los vehículos eléctricos con batería para transformar la experiencia de conducción.

Este vehículo va más allá de simplemente utilizar energía eléctrica en lugar de un motor de combustión. También aprovecha las nuevas tecnologías para mejorar el rendimiento y la experiencia de conducción, siguiendo la filosofía de Lexus Electrified.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios