www.motorpoint.com

Novedad

Nuevo Toyota Corolla Cross Electric Hybrid, diseñado especialmente para el mercado europeo
Ampliar

Nuevo Toyota Corolla Cross Electric Hybrid, diseñado especialmente para el mercado europeo

Las primeras entregas a los clientes en España serán a finales de 2023.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 22 de junio de 2023, 11:11h
El nuevo Toyota Corolla Cross Electric Hybrid ha sido diseñado especialmente para el mercado europeo, con un estilo robusto y características de un todocamino urbano. Ofrece comodidad, funcionalidad y versatilidad para familias activas. Tiene un interior espacioso y práctico, con amplio espacio de carga en el maletero. Viene en dos niveles de acabado, Style y Style Plus, con diferentes motorizaciones y equipamiento.

El nuevo Toyota Corolla Cross Electric Hybrid se ha diseñado a la medida del mercado europeo con un estilo robusto. La parrilla frontal de doble trapezoide es complementada por una combinación única de grupos ópticos frontales y traseros. Además, cuenta con unos prominentes guardabarros y el estrechamiento posterior característico de un todocamino urbano.

Ofreciendo el confort, la funcionalidad y la versatilidad que necesitan las familias activas con hijos pequeños, el Corolla Cross se encuentra en el centro del competido segmento C en Europa. Con una longitud de 4.460 mm, un ancho de 1.825 mm y una altura de 1.620 mm, este vehículo tiene una distancia entre ejes de 2.640 mm. En términos de tamaño, se sitúa entre el Toyota C-HR y el Toyota RAV4.

El interior del Corolla Cross Electric Hybrid tiene una buena visibilidad, unos amplios reposacabezas y espacio para las piernas tanto delante como detrás son ofrecidos a todos los ocupantes por el interior. Además, cuenta con unas aberturas de las puertas particularmente grandes, un techo solar panorámico que transmite más luz y una sensación de amplitud. Por otro lado, el maletero combina una amplia apertura del portón con un fácil acceso gracias a la baja altura del borde, lo cual resulta muy práctico para cargar objetos voluminosos como sillas de bebé o bicicletas.

De la mano de los dos niveles de acabado más equilibrados de la gama, Style y Style Plus, llega la apertura del proceso de reserva online del nuevo Corolla Cross.

El acabado Style tiene disponible una única motorización, la 140H y un gran equipamiento de serie. En cuanto al exterior, incluye llantas de aleación de 18", cristales traseros oscurecidos, faros delanteros y traseros LED, retrovisores exteriores calefactables y plegables automáticamente, y barras de techo longitudinales.

El acabado Style equipa tapicería de tela negra, iluminación ambiental interior y climatizador bi-zona. Además, cuenta con sistema de entrada y arranque sin llave (SME), cuadro de instrumentos digital de 12,3” y Toyota Smart Connect con pantalla de 10,5”.

Los propulsores es la principal diferencia entre el acabado Style y el Style Plus del nuevo Toyota Corolla Cross. Este cuenta con la motorización 200H. En cuanto al aspecto exterior, incluye de serie un techo panorámico practicable llamado Skyview y molduras laterales cromadas. En cuanto al interior, está equipado con tapicería de cuero parcial, asientos delanteros calefactables, un portón trasero automático con apertura manos libres y un cargador de smartphone inalámbrico.

El nuevo sistema híbrido de quinta generación que ya equipa la renovada familia Corolla Electric Hybrid es el Corolla Cross. Ofrece más par, más potencia eléctrica, una eficiencia superior y un mayor placer al volante en comparación con sus predecesores. Además, cuenta con tracción delantera.

Además, monta los más recientes avances en el campo de las baterías de ion de litio, la nueva batería se vuelve más potente y un 40% más ligera. Se ha incrementado la potencia tanto del motor eléctrico como del de combustión, lo que resulta en una potencia total del sistema superior en más de un 8%.

En las versiones de tracción delantera, el Corolla Cross puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos gracias al sistema híbrido de 2.0 litros que genera 146 kW/199 CV.

También, el Corolla Cross incluye Toyota Assist, la última generación de Toyota Safety Sense junto con otros sistemas de asistencia activa a la conducción y el aparcamiento. Esto hace que no solo sea más fácil y seguro conducir el vehículo, sino que también brinda mayor protección a todos sus ocupantes y a los demás usuarios de la vía.

Igualmente, para alcanzar unas cotas aún más elevadas de seguridad pasiva en la rígida plataforma GA-C del nuevo Corolla Cross, se ha incorporado un nuevo airbag central delantero, diseñado para impedir que los ocupantes de los asientos delanteros choquen entre ellos en caso de una colisión lateral.

El nuevo Toyota Corolla Cross Electric Hybrid se podrá adquirir por solo 250 €/mes con Toyota Easy Plus, programa de financiación y servicios añadidos —4 años de garantía y 4 años de mantenimiento—, para el acabado Style con motorización 140H o 300 €/mes para el acabado Style Plus con motorización 200H.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios