www.motorpoint.com

MotoGP 2023

Marco Bezzecchi logra una 'pole' histórica en el GP de la India
Ampliar

Marco Bezzecchi logra una 'pole' histórica en el GP de la India

El italiano se confirma como el primer piloto de MotoGP en firmar la pole en el Buddh International Circuit, seguido de Jorge Martín y Francesco Bagnaia. Además, se destaca la presencia de dos Hondas en el Top 10.

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
sábado 23 de septiembre de 2023, 12:26h
Marco Bezzecchi logró la pole position en el Gran Premio de la India, seguido por Jorge Martín y Francesco Bagnaia. Marc Márquez se cayó en la curva 3, mientras que Luca Marini terminó en cuarta posición. Maverick Viñales estará en la tercera fila junto a los franceses Fabio Quartararo y Johann Zarco. Aleix Espargaró aseguró un lugar en el top 10, pero Alex Márquez fue declarado no apto después de una caída.

Este sábado, en el Buddh International Circuit, los pilotos de la categoría reina regresaron a la pista para disputar la primera 'qualy' del Gran Premio de la India. Marco Bezzecchi logró una codiciada 'pole position' con una vuelta rápida de 1'43.947, rompiendo la barrera del 1:44. En la primera fila de salida, el italiano estará acompañado por los otros dos aspirantes al título, Jorge Martín y Francesco Bagnaia.

En una excelente cuarta posición terminó Luca Marini, seguido por la dupla del Repsol Honda Joan Mir y un Marc Márquez que se fue al suelo en la curva 3. Johann Zarco logró un sólido Top 7, finalizando por delante de su compatriota Fabio Quartararo.

En la tercera fila se encontrará Maverick Viñales, quien estará acompañando a los dos franceses. Aleix Espargaró logró asegurar un lugar en el Top 10. Raúl Fernández se abrió camino en la Q1 por primera vez y se alineará junto a Espargaró. Desafortunadamente, Alex Márquez fue declarado no apto después de sufrir una fuerte caída en la Q1. El piloto de Gresini sufre una fractura en dos costillas.

Resultado MotoGP calificación GP India 2023: Descargar

Declaraciones pilotos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios