www.motorpoint.com

MotoGP 2023

Luca Marini logra una pole de récord en el Gran Premio de Qatar
Ampliar

Luca Marini logra una pole de récord en el Gran Premio de Qatar

Jorge Martín acabó quinto por detras de "Pecco" Bagnaia.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
sábado 18 de noviembre de 2023, 19:01h
Luca Marini logró la pole position en el Gran Premio de Qatar con un récord de 1:51.764. Fabio Di Giannantonio y Alex Márquez quedaron en segundo lugar. Francesco Bagnaia y Jorge Martín terminaron muy cerca una vez más. Marc Márquez saldrá en séptimo lugar y completan el Top 10 Maverick Viñales, Raúl Fernández y Aleix Espargaró.

Uno de los grandes protagonistas del fin de semana fue Luca Marini, quien ha logrado un increíble registro de récord de 1:51.764, otorgándole la 'pole position' del Gran Premio Qatar. En segundo lugar fue la dupla de Gresini Racing, Fabio Di Giannantonio y Alex Márquez, quien venía de la Q1.

El cuarto piloto más rápido de la Q2 fue Francesco Bagnaia, justo por delante de su máximo rival Jorge Martín. Tal como se vio durante la misma jornada del viernes en Qatar, el italiano y el español terminaron muy cerca una vez más. De cara al Sprint y la carrera del domingo, partirán uno al lado del otro.

El menor de los Márquez, junto con Johann Zarco, logró ascender desde la Q1 y ssaldrá en la segunda línea de la parrilla al conseguir el sexto lugar. Marc Márquez encabezará la tercera fila después de aprovechar nuevamente la estela de 'Pecco' para firmar un tiempo bastante competitivo y quedar en séptimo lugar. El Top 10 lo completaron Maverick Viñales, Raúl Fernández y Aleix Espargaró

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios