www.motorpoint.com

Futuro

Honda presenta la Serie 0: una nueva gama de vehículos eléctricos
Ampliar

Honda presenta la Serie 0: una nueva gama de vehículos eléctricos

La comercialización de la Serie Honda 0 comenzará en Norteamérica en 2026

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 10 de enero de 2024, 12:57h
Honda ha presentado la Serie 0, una nueva gama de vehículos eléctricos que se lanzará a nivel mundial a partir de 2026. La compañía busca alcanzar la neutralidad de carbono en todas sus actividades para 2050 y aumentar la proporción de ventas de vehículos eléctricos en un 100% para 2040. La comercialización comenzará en Norteamérica en 2026 y se expandirá a otras regiones.

El fabricante japones ha desvelado la Serie Honda 0, una nueva gama de vehículos eléctricos que la marca lanzará de manera global a partir de 2026. En el CES 2024, celebrado en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), se presentaron dos prototipos: el Saloon y el Space-Hub. Además, Honda ha mostrado la nueva insignia exclusiva de la emblemática "H" que será utilizada para los futuros vehículos eléctricos de Honda.

Además, Honda tiene como objetivo lograr la neutralidad de carbono en todas sus actividades corporativas y productos para el año 2050. Para alcanzar este objetivo, la compañía busca que la unidad de negocio de automóviles logre un aumento del 100% en la proporción de ventas de vehículos eléctricos (EV) y vehículos eléctricos con pila de combustible (FCEV) a nivel mundial para el año 2040.

Igualmente, Honda está experimentando una transformación profunda en consonancia con su eslogan global de marca y su política de electrificación, simbolizada por la nueva gama de vehículos eléctricos llamada Serie Honda 0. Esta serie representa la determinación de Honda de afrontar el desafío de desarrollar vehículos eléctricos completamente nuevos desde cero, volviendo al punto de partida como fabricante de automóviles.

La comercialización del primer modelo de la Serie Honda 0 en todo el mundo comenzará en 2026. Se iniciará en Norteamérica y continuará en Japón, Asia, Europa, África, Oriente Medio y Sudamérica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios