www.motorpoint.com

Novedad

Nuevo Fiat 600 Hybrid: un vehículo versátil y respetuoso con el medio ambiente
Ampliar

Nuevo Fiat 600 Hybrid: un vehículo versátil y respetuoso con el medio ambiente

Desde 18.950 euros

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 22 de febrero de 2024, 17:46h
El Nuevo Fiat 600 Hybrid es una versión moderna del icónico Fiat 600 de 1955. Con tecnología híbrida, reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en un 15%. Tiene una autonomía eléctrica de 1 km en ciudad y ofrece amplio espacio interior y capacidad de carga. Su precio parte de 18.950 euros

Hoy se abre la cartera de pedidos en España para el Nuevo Fiat 600 Hybrid, que recupera la filosofía de su ilustre antecesor, el Fiat 600 de 1955. Se enfoca en la polivalencia y en la adopción de tecnologías innovadoras, con el objetivo de disfrutar al máximo tanto de la ciudad como de viajes por carretera o incursiones en el campo.

El Nuevo Fiat 600 es el regreso de la marca al segmento B y quiere afianzarse con esta versión MHEV, que acerca la electrificación a una clientela potencial más amplia. Se logra reducir en un 15% el consumo de carburante y las emisiones de CO2 en comparación con un motor gasolina con cambio automático de prestaciones similares.

Igualmente, el 600 Hybrid, con su motor térmico de gasolina de 74 kW (100 CV) y su batería de iones de litio de 48 V, gestionada por una caja de cambios automática de doble embrague y 6 velocidades, combina tecnología avanzada, confort. Esta caja de cambios incorpora tanto el propulsor eléctrico como el inversor de potencia y la unidad central de transmisión.

Con una autonomía eléctrica de 1 Km circulando a menos de 30 Km/h en ciudad, el Nuevo Fiat 600 Hybrid brinda la oportunidad de recorrer entornos urbanos utilizando únicamente el motor eléctrico en numerosos trayectos. Sin embargo, es importante destacar que este dato no incluye la función de recuperación de energía durante deceleraciones, frenadas y descensos en pendiente. Además, gracias a su sistema de recarga de batería, este vehículo también facilita la vida cotidiana al permitir arrancar o realizar maniobras como estacionar en modo "cero emisiones".

La filosofía del Nuevo Fiat 600 se adapta perfectamente a estas prestaciones, ya que con su tamaño de 4,17 metros de longitud y su amplio espacio interior. Con 5 plazas y 15 litros de espacios de almacenamiento y amplitud en su interior, se posiciona como una referencia en su categoría. Además, el maletero tiene una capacidad de carga de 360 litros, lo que demuestra su gran tamaño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios