www.motorpoint.com

Entregas previstas para la primavera de 2026

Lexus busca ofrecer una experiencia única con su nuevo yate LY680
Ampliar

Lexus busca ofrecer una experiencia única con su nuevo yate LY680

La producción será gestionada por el grupo Horizon

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 04 de abril de 2024, 11:06h
El yate de lujo LY650 de Lexus evoluciona al nuevo LY680, con atención al detalle y una experiencia única para los clientes. Se aceptan pedidos en Japón a partir del 21 de marzo de 2024. La producción ha sido realizada por el grupo Horizon, combinando tecnología avanzada y métodos de producción de yates. Un modelo a escala del LY680 se ha exhibido en el Salón Naval Internacional de Japón 2024.

A través de las oficinas comerciales de Toyota Marine y otros concesionarios seleccionados, se están aceptando pedidos exclusivamente en Japón para el nuevo LY680, la próxima evolución del lujoso yate LY650 de Lexus, a partir del 21 de marzo de 2024. E

Lexus aspira a convertirse en una marca de estilo de vida de lujo. Este yate lujoso emblemático encarna la filosofía de diseño "artesana" de la firma japonesa. El LY680 presta una gran atención al más mínimo detalle, con el objetivo de colmar las expectativas de los clientes y brindarles una experiencia única que estimule sus sentidos, incluso durante la navegación.

El concepto del yate de lujo es sentirse en un escondite en medio del mar, donde los clientes más exigentes puedan experimentar libertad y comodidad. Se refleja la filosofía de diseño L-finesse de Lexus en su exterior, mientras que el interior ha sido meticulosamente elaborado para ofrecer gran confort teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. En términos de rendimiento, el fabricante asiático busca lograr una navegación que infunda confianza, una excelente estabilidad de maniobra, un funcionamiento silencioso y un confort de marcha excepcional.

Igualmente, el LY680 tiene una amplia zona de sofás y una parrilla de barbacoa, el puente superior ha sido ampliado en 1400 mm, permitiendo a los ocupantes relajarse y disfrutar de la fresca brisa marina. Además, se ha ampliado la plataforma de baño en 700 mm, brindando más espacio para disfrutar de una variedad de actividades marinas, como vehículos acuáticos personales.

Una marca nipona líder de yates de lujo, especializada en la fabricación a medida de yates basados en tecnología avanzada y métodos de producción caracterizados por su excelencia. El LY680 será fabricado por el grupo Horizon. La combinación de las capacidades productivas del grupo japones, cultivadas a través de la construcción de superyates, y un elegante estilo inspirado en la filosofía de diseño de Lexus, L-finesse, aprovecha las fortalezas de ambas marcas para crear un yate verdaderamente espectacular.

El grupo Horizon, conocido por su tecnología avanzada en la construcción de superyates, ha sido el encargado de la producción. Al combinar las capacidades de construcción del grupo Horizon con métodos de producción de yates basados en el TPS, se han logrado mejoras más significativas, aprovechando así las fortalezas de ambas marcas.

Durante el Salón Naval Internacional de Japón 2024, celebrado en Yokohama del 21 al 24 de marzo de ese año, se presentó una maqueta a escala 1/20 del LY680.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios