www.motorpoint.com

Se presentara en Septiembre y se comercializará en Octubre

NUEVO SEAT TOLEDO: BUENO, BONITO Y BARATO

Seat adelanta la información del  lanzamiento del "coche para la crisis"

miércoles 04 de junio de 2014, 14:16h
NUEVO SEAT TOLEDO: BUENO, BONITO Y BARATO

Con un precio de 13.900 euros, Seat anuncia la comercialización de la cuarta generación del modelo Toledo. Un coche del que se han fabricado 860.000 unidades en las tres generaciones anteriores y que tuvo bastante éxito en las dos primeras y un fracaso rotunda en la última. Quizás por este motivo, han trabajado en profundidad para no caer en el mismo error en esta, su cuarta etapa de vida. En sus 4,5 metros de largo, integra factores para olvidar los sinsabores del pasado. 

NUEVO SEAT TOLEDO: BUENO, BONITO Y BARATO

 

 

 

 

 

Nos comentaba el director de marketing de la firma, Sebastian Guigues, que es un modelo que "ofrece mucho por poco dinero". En esta puesta de largo ocular, podemos ratificar sus palabras. El Presidente de la Compañía, añadía: El nuevo Toledo sera otra vez un éxito, gracias a su clara identidad Seat, excelente nivel de acabado y magnifica relación calidad-precio"

Los diseñadores no se han calentado demasiado la cabeza. El nuevo Seat Toledo es una berlina clásica de tres cuerpos y cuatro puertas. Hereda en buena parte el dibujo de sus modelos hermanos Ibiza y León, como aprovecha sus plataformas. Cuatro metros y medio de longitud total y una distancia entre ejes más alargada, tienen la ventaja de ofrecer una habitaculo de  pasajeros amplio para cuatro personas; incluso, en el asiento trasero, hay sitio para un niño, sin castigar a los demás.

Nos ha llamado la atención la calidad de la terminación: juntas de embellecedores y montantes que encajan perfectamente, puertas que se cierran con el caracteristico "Clock", que solo se aprecian en coches de alto precio, costuras de asiento simétricas... Bien, en este aspecto, nuestra aprobación total. El tablero de instrumentos es de factura clásica, funcional; no obstante, suponemos, dependerá de la versión a comprar.

Tres son los equipamientos disponibles. La versión de arranque, es decir, la que va a costar menos de 14.000 euros, ofrece ABS ESP, cierre centralizado delantero, elevalunas eléctricos, seis "airbag", anclajes isofix (seguridad para el asiento de niños); los acabados "Reference" además de lo anterior, incluye retrovisores eléctricos, volante con mandos, radio CD, Aire acondicionado y ordenador de a bordo; el más alto de gama, "Style", suma llantas de 16 pulgadas, faros antiniebla, climatizador en vez de aire acondicionado y volante y pomo de cambios forrados en piel.

En el apartado de motores, al menos de momento, se ofrecerá en versiones de gasolina  de 75, 85, 105 y 122CV. Este último con cambo DSG de siete relaciones. En diesel se inclinan por el motor de 1.6 TDI CR de 105 CV, que se ampliará el proximo año con otros motor de 90 CV. Todos ellos cuentan con la ventaja de tener emisiones de CO2 por debajo de 120 gms, por lo que están exentos de pagar el Impuesto de Matriculación.

Tendremos que esperar al próximo mes de septiembre. A primera vista, nunca mejor dicho, es un coche vistoso y, sobre todo, teniendo en cuenta su habitabilidad y acabados, con un precio bajo. Si a esto añadimos que la financiación se ajustará a las posibilidades del comprador, podemos estar ante un fenomeno diferenciador. Aparentemente, insistimos,bueno, bonito y barato

NUEVO SEAT TOLEDO: BUENO, BONITO Y BARATO
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios