La firma francesa desvela la nueva imagen del Clio, un modelo muy innovador que se acoge al nuevo estilo de diseño de Renault: sensual, sencillo y acogedor. El utilitario ofrecerá nuevas motorizaciones eficientes, destacando el TCe de tres cilindros impulsado turbo que desarrolla 90 CV y consigue unas cifras de consumo espectaculares de 4,3 L/100 Km, y unas emisiones de 99g/Km de CO2.
El nuevo Renault Clio presenta su diseño bajo los últimos patrones de la firma francesa. Proporciones exteriores armoniosas y dinámicas. En la línea del concept-car DeZir, Nuevo Renault Clio se distingue por su parte delantera en la que destaca el gran logotipo en posición vertical sobre fondo negro brillante y por las ópticas subrayadas de cromo y las luces de día de LED que refuerzan su expresividad.
.jpg)
Por el momento, el Clio, que sólo se propone en versión 5 puertas, destaca por su diseño deportivo acentuado por unas empuñaduras de puertas traseras integradas y ocultas cerca de la custodia. Con respecto a su antecesor, la distancia al suelo ha sido rebajada, las vías son más anchas, las ruedas han sido desplazadas hacia fuera, lo que acentúa su dinamismo y personalidad. Nuevo Clio estará disponible desde su lanzamiento con 7 colores diferentes, incluido el Rojo Llama (color de lanzamiento).
La cuarta generación se distingue por:
o Renault R-LINK, una tablet táctil integrada y conectada;
o Cámara de marcha atrás, tarjeta manos libres, aplicación R-Sound Effect, sistema Renault Bass Reflex;
o Caja automática EDC de doble embrague y 6 velocidades, asociada a los motores dCi 90 y TCe 120cv.
o El nuevo motor turbo de 3 cilindros de gasolina: Energy TCe 90 (4,3 l / 100 km y 99 g CO2 / km ),
o El motor Energy dCi 90 (3,2 l / 100 km y 83 g CO2 / km b).
.jpg)