www.motorpoint.com

Concept

Nuevo Bmw Concept Active Tourer 

El posible Serie 1 GT

miércoles 04 de junio de 2014, 14:16h

La firma bávara ha mostrado las imágenes del Tourer Concept Active antes de hacer su aparición en el Salón del Automóvil de París. Se trata de un prototipo de monovolumen que combina comodidad y funcionalidad en un gran espacio, en conjunto con un rendimiento dinámico y con estilo propio. Mide más de 4 metros de largo y ofrece un buen ancho de vías para mejorar la estabilidad y el confort. 

El Bmw Concept Active Tourer podría ser la base de un Serie 1 GT, o lo que es lo mismo, un Serie 1 de mayores dimensiones, para ofrecer mayor espacio y abarcar un segmento nuevo, tanto para la marca alemana, como para el mercado automovilístico. 

Ofrece unas dimensiones de 4,3m de largo, con 1,8m de ancho y llega hasta una altura de 1,5 m. Su línea, como es costumbre en la marca, demuestra un carácter deportivo y bastante atractivo, con una figura ascendente de cintura alta. Además equipa un alerón posterior y llantas de 20 pulgadas, factores que enfatizan su aspecto deportivo. 

El habitáculo interior ofrece elementos diseños ya conocidos en la marca BMW, con un equipamiento bastante elevado, con elementos como: cuero, madera laminada y detalles en naranja. El cuadro de instrumentos digital es bastante claro y amplio, y a parte, ofrece un sistema Head-Up display, que refleja las indicaciones en el parabrisas del vehículo. Incluye un sistema de información y entretenimiento, asientos posteriores abatibles, y techo eléctrico panorámico. 

El propulsor es híbrido, ya que se compone de un motor de combustión de 1.5 litros TwinPower Turbo y otro motor eléctrico. Entre ambos, produicen una potencia de 200 CV y 200 Nm de Par máximo motor. Con ello, el modelo consigue acelerar de 0-100 Km/h en menos de ocho segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 Km/h, recorriendo más de 30 Km utilizando sólo el motor eléctrico. 

En términos de eficiencia, BMW espera conseguir un gasto medio de combustible de 2,5 litros/ 100Km y no superar los 60 gr/km de CO2. 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios