Después de lanzar al mercado muchas variantes de carrocería del modelo, el inicial de cuatro puertas recibe la pertinente modificación en su diseño, destinado a seguir cosechando ventas en el año 2013. Importante modelo dado el momento crítico que atraviesa el país y la búsqueda de los consumidores hacia la economía.
El modelo se renueva con una imagen más actual, comercial y atractiva. La parte delantera mejora su deportividad con una prominente parrilla delantera y grandes grupos ópticos a ambos lados de ésta. En la parte posterior también encontramos grandes cambios en los pilotos, proporcionando un "look" más acorde a los tiempos que corren y mejorando sobre manera la imagen de la pequeña berlina.

En el interior, encontramos mejores calidades, en cuanto a materiales se refiere, acompañados de un mejorado diseño. Cabe destacar, el sistema de información y entrenimiento mejorado con detalles estéticos en cromo y el contraste de algunas costuras en los asientos.
En cuanto a motorizaciones, se mantendrán los propulsores conocidos hasta ahora, ofreciendo un 0.9 litros de tres cilindros y 90 CV de potencia. Podría existir un 1.6 de gasolina y otro 1.5 litros diesel, aunque, por el momento, nada de esto está confirmado por la marca.
.jpg)