www.motorpoint.com

Novedad motor

Nuevo Dacia Logan 2013

El modelo "Low Cost" se renueva

miércoles 04 de junio de 2014, 14:16h
Nuevo Dacia Logan 2013

Antes de hacer su debut en el Salón de París, la marca de bajo coste perteneciente a Renault ha desvelado su imagen. Se trata de un vehículo nuevo que mantiene la plataforma anterior aunque con un diseño más moderno y atractivo que la generación anterior. También ofrece nuevos materiales y mejor terminación. El precio no ha sido anunciado, pero seguro que permanecerá entre los más barato del segmento y sobre todo, del mercado. 

Después de lanzar al mercado muchas variantes de carrocería del modelo, el inicial de cuatro puertas recibe la pertinente modificación en su diseño, destinado a seguir cosechando ventas en el año 2013. Importante modelo dado el momento crítico que atraviesa el país y la búsqueda de los consumidores hacia la economía. 

El modelo se renueva con una imagen más actual, comercial y atractiva. La parte delantera mejora su deportividad con una prominente parrilla delantera y grandes grupos ópticos a ambos lados de ésta. En la parte posterior también encontramos grandes cambios en los pilotos, proporcionando un "look" más acorde a los tiempos que corren y mejorando sobre manera la imagen de la pequeña berlina.

  

En el interior, encontramos mejores calidades, en cuanto a materiales se refiere, acompañados de un mejorado diseño. Cabe destacar, el sistema de información y entrenimiento mejorado con detalles estéticos en cromo y el contraste de algunas costuras en los asientos. 

En cuanto a motorizaciones, se mantendrán los propulsores conocidos hasta ahora, ofreciendo un 0.9 litros de tres cilindros y 90 CV de potencia. Podría existir un 1.6 de gasolina y otro 1.5 litros diesel, aunque, por el momento, nada de esto está confirmado por la marca. 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios