La marca deportiva Abarth, propiedad del grupo Fiat, continua su política de personalizar coches y ofrecer al cliente todo tipo de posabilidades para que adquiera un modelo único, fabricado a su medida, y que nadie más lo tenga en todo el mundo. Para ello, los italianos han decidido lanzar lo que se denominará la serie especial "Fuori Serie", una carrocería empleada para el Abarth 695, capaz de aportar todos los detalles inimaginables para el cliente, y que se conviertan en realidad.
Bajo la estructura del Abarth 695, que monta un motor turboalimentado 1.4 de 180 CV y 250 Nm de par máximo motor, la firma italiana pretende llenar de posibilidades a sus clientes a la hora de adquirir un modelo como éste. De capricho, sin que exista otro igual, ofreciendo exclusividad y glamour. Para ello, Abarth pone a disposición de los clientes una oferta denominada "Fuori Serie", que emplea nuevos materiales, combinaciones no vistas hasta ahora y una gran variedad de tonalidades.
.jpg)
Entre los muchos elementos que existen, destacan la doble salida de escape Record Monza, los faros de xenón, asientos deportivos Black Abarth Corse o las insercciones en carbono tanto en el habitáculo interior como en el pedalier de competición. Las llantas serán de 17 pulgadas acompañadas de grandes discos de freno Brembo.
Para manejar todo el potencial del vehículo, se ha introducido una caja de cambios manual robotizada con levas tras el volantes para maximizar la experiencia de conducción y las sensaciones deportivas.
Los precios son desconocidos.