El mal tiempo y la brusca bajada de las temperaturas impiden el estreno del piloto Repsol en MotoGP y los primeros entrenamientos de la pretemporada 2013 para Pedrosa. Mañana se esperan unas condiciones meteorológicas similares.
Marc Márquez no ha podido estrenarse hoy en la categoría reina debido al mal tiempo. El piloto de Cervera, que ayer estuvo en el box junto a su nuevo equipo técnico preparando la jornada, tomando las medidas a su nueva moto, ajustando los mandos y aprendiéndose todos los nuevos dispositivos electrónicos, tendrá que esperar otras 24 horas para saber qué se siente pilotando una MotoGP.
La espera del nuevo piloto del Repsol Honda Team ha generado una gran expectación entre los medios presentes en Valencia. Al abrir los miembros de su equipo la puerta del box y subirse Marc a su moto, una veintena de periodistas, cámaras y fotógrafos se han agolpado al frente para conseguir la imagen del día.
Y mientras, en el otro lado del box del Repsol Honda Team, Dani Pedrosa ni tan siquiera se ha enfundado el mono, consciente de que hoy no va a ser posible salir a pista para comenzar el trabajo de preparación de la temporada 2013. Mañana tendrá otra oportunidad, en la segunda y última jornada de pruebas en el trazado Ricardo Tormo.
El Repsol Honda Team está preparando una nueva decoración de su moto y de los monos de los pilotos que se dará a conocer a principios del próximo año. Tras una sucesión de temporadas manteniendo básicamente la misma imagen con pequeños retoques, para 2013 el Repsol Honda Team promete un cambio importante en la decoración de sus motos y monos que no dejará a nadie indiferente. Los diseños correrán a cargo de un gran diseñador de reconocido prestigio.
Ante tal situación, el equipo Yamaha ha decidido trasladarse a Motorland, pues parece ser que Valentino Rossi quiere rodar cuanto antes con la M1 2013, así como el actual camppeón del mundo de Moto GP Jorge Lorenzo.