El estilo del nuevo M6 Grand Coupé, por supuesto que es claramente diferenciado de las variantes normales. Y es que la carrocería muestra un diseño más deportivo, cion faldones laterales más grandes, pasos de rueda ensanchados, la integración de fibra de carbono, tanto en el capó, como en los retrovisores y como es habitual, una mejora en el sistema de frenado, desarrollada por M Performance, para frenar el grandioso nivel prestacional del vehículo alemán.

El propulsor empleado ya es conocido en la marca "premium". Se trata de un V8 Twin Turbo de 4,4 c.c que consigue desarrollar una potencia de 560 CV. El el mismo bloque motor, empleado en el último BMW M5. Toda la potencia es gestionada a través de un cambio automático de siete relaciones y doble embrague, a parte de funciones inteligentes que modifican el funcionamiento del diferencial trasero activo, para no encontrarnos con sobresaltos y posibles sobrevirajes no deseados.
Además de estos elementos mecánicos, cuenta con un sistema de dirección asistida hidráulica variable y un selector para regular el rendimiento del motor y las cualidades dinámicas, denominado "Drive Dynamic Control". En el habitáculo interior, nos encontraremos con los detalles deportivos que se han incluido en las últimas variantes M de la firma alemana.
.jpg)
El vehículo será presentado en el próximo Salón Internacional de Detroit, y se pondrá a la venta, con un coste, por el momento, desconocido, a mediados del próximo año 2013. Esta información será debidamente ampliada a medida que se conozcan más detalles acerca de este modelo ultra potenciado.
.jpg)