www.motorpoint.com

Herencia

La bisnieta de Henry Ford visita Autoferbar

La bisnieta de Henry Ford visita Autoferbar

miércoles 04 de junio de 2014, 14:16h

Henry Ford es conocido por todos los amantes del mundo del motor por ser todo un revolucionario del sector. A él se le atribuye el inicio de la compañía "Ford Motor Company", siendo el padre de las cadenas de producción en serie. Fue un auténtico pionero en el mundo del automóvil, pues se puede considerar como el artífice de este transporte que hoy en día utilizamos todos. 

Pues bien, en el día de hoy, la bisnieta de Ford ha visitado uno de los concesionarios Ford más importantes de la zona de Madrid norte. Se trata de Autoferbar, situado en la calle del Juncal, 3 en San Sebastián de los Reyes. La protagonista del día ha sido guiada por los mandatarios de la concesión, así como el Presidente de Ford España, José Manuel Machado, a lo largo del recorrido, donde se han podido ver algunos trofeos conseguidos por la marca del óvalo. 

La visita ha sido corta, pero intensa, teniendo a una de las personalidades más importantes para Ford, o lo que es lo mismo, una de las descendientes de un inventor, y de un revolucionario, a nivel histórico y de la industria del transporte. 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios