www.motorpoint.com

Lo ha descubierto la Policia Nacional

Varios detenidos por "fabricar"  falsos  Ferrari y Maserati (Video)

Varios detenidos por 'fabricar'  falsos  Ferrari y Maserati (Video)

La Policia Nacional ha detenido a ochos personas involucrados en esta trama

miércoles 04 de junio de 2014, 14:16h

          Se dedicaban a vender y contruir repleicas del Ferrari F-440 y F-448, tomando como base de partida Toyota y Maserati de segunda mano. Un tuneado que ha puesto en manos de la Justicia Española a ocho personas, aunténtcos artistas de este arte tan especial. Sus "obras" se vendian a través de Internet. El delito, este fue su error, es falsificar sus documentaciones. Hay ingenio para todo, pero en este caso, un trabajo exepcional, que les ha puesto con los pies de la carcel y la confiscación de 18 unidades, algunas terminadas y otras a punto de serlo.

La semana pasada, ocho personas fueron detenidas en España por haber construido y vendido unas réplicas de la Ferrari F430 y el 458 Italia: en este momento, la policía española ha lanzado video de la operación, que ha traído a la luz de tráfico falso Ferrari . Son 17 en total de vehículos ensamblados con componentes mecánicos de origen Toyota y Maserati ofrece en Internet a precios de ganga en comparación con los originales. Difícil para el intercambio de coches para una verdadera Ferrari, a pesar de los logos de los caballos: los motores son de hecho colocado en la parte delantera, mientras que la parte posterior se construyeron estructuras falsas que replican la presencia del V8 originales. Ferrari ha lanzado un comunicado en el que denunció el incidente, haciendo hincapié en que, obviamente, no se ha dado ninguna autorización para utilizar la marca y llamar la atención sobre la importancia de la red de ventas oficial y la atención que la Casa pone en contra de sus clientes y el valor del producto..

Comprobando el trabajo realizado, se trata de una verdadera obra en el arte de tunear. Hasta tal punto,que dadas las horas que lleva realizar un tuneado tan perfecto -bastante mejor terminado que las piezas originales-, no entendemos donde estaba el negocio, si es que lo  tenian.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios