Jaguar quiere ampliar sus horizontes. La marca de lujo británica no sólo pretende ofrecer a sus clientes modelos como berlinas o superdeportivos, sino también un SUV de alta gama que podría compartir gran cantidad de elementos con los actuales Range Rover. Esta es la primera imagen que llega antes de que se deje ver en el próximo Salón del automóvil de Frankfurt.
La próxima semana hará su debut en Frankfurt, siendo una de las novedades que llegarán proximamente al mercado automovilístico europeo y español. Por el momento no se observan todos los detalles de su diseño, pues sólo se ha dejado ver una imagen del frontal del vehículo, muy parecido al del Jaguar XF.
Se trata de un vehículo que competirá con los grandes SUV de lujo existentes en el mercado, tales como: BMW X5, MB ML ó Audi Q7 entre otros. Además, destacrá por estar construido sobre una plataforma de aluminio, un factor que ha recalcado la marca en este modelo, debido a su fantástico comportamiento ya que es mucho menos rígida que el resto de estructuras, y además su peso es bastante más ligero.
La semana que viene podremos disfrutar de este modelo con todo detalle.