www.motorpoint.com

Diseño italiano

Impresionante el nuevo Ferrari FXX K
Ampliar

Impresionante el nuevo Ferrari FXX K

Con más de 1.000 CV

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 04 de diciembre de 2014, 17:22h
Antes de hacer su debut de manera oficial, Ferrari ha dejado ver la nueva e increíble creación que ha realizado la firma italiana para el super deportivo denominado como FXX K.
Las primeras imágenes de un auténtico deportivo han salido publicadas antes de hacer su aparición oficial en el circuito de 'Yas Marina' en Abu Dhabi. El nuevo FXX K es una evolución del Enzo FXX y será uno de los coches más rápidos del mundo, según los datos ofrecidos por la marca italiana.

La letra 'K' es una clara referencia al sistema KERS equipado en el vehículo y utilizado en la Fórmula 1, como uno de los sistemas tecnológicos más avanzados de la era moderna automovilística. Algo lógico si tenemos en cuenta el potencial de este 'mosntruo' de la potencia motor.

En comparación con el Ferrari LaFerrari, el FXX K tiene una potencia total de 1,050 CV que hace que sea 87 CV más potente que el Ferrari LaFerrari y 50 CV más que su inmediato rival, el McLaren MP1 GTR. Equipa un motor V12 atmosférico de 6.3 litros que desarrolla 860 CV y otro motor eléctrico que consigue 190 CV . Su Par máximo combinado supera los 900 Nm.

Algunas informaciones indican que el coste del coche será cercano a los 3 millones de euros. Una auténtica pieza de coleccionista no apta para todos los bolsillos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios