www.motorpoint.com

De película

El nuevo coche de 007: Aston Martin DB10
Ampliar

El nuevo coche de 007: Aston Martin DB10

Un deportivo vintage

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
Con motivo de 24ª entrega de la película James Bond 007 ha sido presentado el coche del espía más famoso de la historia del cine. El nuevo Aston Martin DB10 saldrá pronto al mercado.
Durante un evento especial, que tuvo lugar en los estudios Pinewood de Londres, el nuevo deportivo de 007 vió la luz tras destapar su atuendo. Se presentó ante el público bajo el nombre de DB 10 y ha sido el coche escogido para el rodaje de la 24ª entrega de James Bond, protagonizada por Daniel Craig, Ralph Fiennes, Noemie Harris, el oscarizado Cristoph Waltz o Monica Bellucci entre otros.

La mencionada película se estrenará el próximo 6 de noviembre de 2015 y se llamará 'SPECTRE' (Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion). Para ella, Daniel Craig, tendrá la oprotunidad de conducir hasta siete unidades de este exclusivo deportivo para rodar las correspondientes escenas de acción. ¿Cuántos destrozarán para realizar el largometraje?

El modelo en sí, muestra una línea altamente deportiva con grandes similitudes al Jaguar XF, sobre todo en la zaga, donde los grupos ópticos ya han sido 'imaginados' por la firma, también británica Jaguar. Por el momento, son muy pocos los detalles que se conocen del modelo. Aunque las imágenes hablan por sí solas.






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios