www.motorpoint.com

SuperPrestigio DTX Solo Moto

Marc Márquez gana todo
Ampliar

Marc Márquez gana todo

Victoria en el "Superprestigio DTX Solo Moto" frente a los mejores especialistas mundiales

domingo 14 de diciembre de 2014, 09:29h
Después de una semana de duras críticas de los medios de comunicación por su cambio de residencia, Marc Márquez ha vuelto a dar una lección de su extraordinario buen hacer sobre una moto. El Bicampeón del Mundo de MotoGP ha demostrado que sobre una máquina DTX-Race es capaz de batir a los mejores especialistas del mundo. Su victoria en el "Superprestigio" que se ha celebrado en Barcelona (Circuito San Jorge), ha sido una demostración de todo su podería sobre las dos ruedas, sea cual fuera la especialidad. ¿Que podrá hacer sobre cuatro? Es poible que ha finales de la próxima temporada podamos saberlo
La pista del Superprestigio Dirt Track es un óvalo de 200 metros de arcilla compactada y con protecciones almohadilladas a lo largo de todo el perímetro. La salida de cada carrera es al estilo del motocross, mediante valla automática. Cada recta tiene una longitud de 80 metros y la anchura mínima de la pista es de 10 metros. Todas las motos son de 450cc 4 Tiempos, ruedas supermotard y sin freno delantero. Es decir, un cumulo de circunstancias con las que los piloto americanos se mueven como pez en el agua y los pilotos de velocidad utilizan esta especialidad para entrenar y fortalecer los musculos que más trabajan en una competiciónde MotoGP.
Ya en la edición del pasado Año Marc Marquez se mostró como una de los más rápido. Una caída, algo normal en esta especialidad, le quitó una victoria que a punto estuvo de lograr. Algo que ha podido hacer en esta segunda de edición del "Superprestigio DTX"
La historia de la carrera podemos resumirla de la siguiente forma: salió mal, lucho mejor durante las doce vueltas de competición y ganó en el último instante por el margen de 0,3 segundos, por delante de los americanos Jared Mees, actual Campeón AMA de la especialidad y Noyes.
La cita ha congregado a diez campeones del mundo de diversas disciplinas y procedentes de todo el mundo. Se han disputado varias mangas de clasificación. La final ha sido disputada por los ocho mejores pilotos clasificados con el resultado de un Marc Márquez, convincente, batallador y ganador,
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios