www.motorpoint.com

Nueva imagen

Nuevo BMW M6: más potencia y menos peso
Ampliar

Nuevo BMW M6: más potencia y menos peso

¿El más potente de la marca?

lunes 15 de diciembre de 2014, 10:25h
El serie 6 acaba de recibir su correspondiente rneovación con objeto de encauzar de la mejor manera el 2015. Pues bien, tras conocer algunos detalles, llega la versión M que contará con 600 CV y un peso inferior a la generación anterior
Hace algunos días, la firma bávara, BMW, daba a conocer la nueva imagen del Serie 6. Las modificaciones afectan a la parte exterior fundamentalmente con lo que consigue acentuar su atractivo y mejorar la estética en general.

Pues bien, ahora llega la primera fotografía de la variante M del modelo. Además, se incluye algún dato que otro en lo que a mecánica se refiere. Al parecer, reduce su peso en 227 Kg al estar fabricado sobre la plataforma conocida como 35up. Gracias a este elemento, el centro de gravedad es más bajo y el reparto de masas se distribuye de manera más uniforme. Algo que, sin lugar a dudas, intervendrá a la hora de mejorar el comportamiento del modelo.

El nuevo propulsor que será equipado para la variante 'top' del modelo, estará compuesto por un V8 twinturbo de 4.4 litros capaz de desarrollar 600 CV, o lo que es lo mismo, 40 CV más que su antecesor. Además de esto, el nuevo M6 podría equipar un sistema de tracción total denominado xDrive.

Posiblemente estemos ante el modelo más potente de BMW.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios