www.motorpoint.com

Ya está aquí

Alfa Romeo 4C Spider
Ampliar

Alfa Romeo 4C Spider

Más atractivo si cabe

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 12 de enero de 2015, 16:37h
El Alfa Romeo 4C se destapa a modo de descapotable para aumentar aún más el atractivo y el diseño del vehículo. Ya de por sí combinaba una línea y unas características puramente deportivas. Ahora también a cielo descubierto.
Tras algunas imágenes filtradas, el Alfa Romeo Spider ya ha hecho su debut mostrando la línea con la que enamorará a cualquier amante de la marca, y no tan adepto de la misma, pues el atractivo del coche es altamente llamativo.

Su imagen no cambia salvo por el hecho de no contar con techo, pues la denominada versión, carece de este elemento con el propósito de convertirse en uno de los roadster más deportivo y bonitos del mercado. El diseño es idéntico al de la variante coupé, aunque este estará disponible con un techo de lona, o bien uno desmontable en fibra de carbono bajo opción.

Además, esta versión equipará elementos altamente deportivos, sobre todo en la parte exterior del deportivo, tales como: llantas de aleación de entre 17 y 19 pulgadas, sistema de escape Akrapovic, o pinzas de freno en color rojo, amarillo o negro.

En lo que a mecánica se refiere, el Alfa Romeo 4C Spider contará con un propulsor de 1,7 litros turboalimentado capaz de desarrollar 240 CV, es decir, el mismo bloque que monta el actual 4C. Asociado a una caja de cambios de doble embrague con levas en el volante. Con ello, es capaz de acelerar de 0-100 Km/h en 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima superior a los 250 Km/h.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios