www.motorpoint.com

Una estética brillante

Más detalles del Ford GT 2017
Ampliar

Más detalles del Ford GT 2017

Superará los 600 caballos

martes 13 de enero de 2015, 10:49h
Bajo un diseño que combina deportividad y aspecto retro, el nuevo Ford GT será uno de los más innovadores del mundo, gracias a la Fibra de Carbono, los motores EcoBoost y el desarrollo aerodinámico del modelo.
La marca americana Ford, ha presentado hoy su máximo exponente de tecnología y altas prestaciones bajo una denominació que ya resulta mítica en la historia del automóvil. Y es que hablar de GT40 es hablar de uno de los coches más rápidos del mundo generación tras generación.

El nuevo Ford GT comenzará a fabricarse a finales de 2016, por lo que aún falta un tiempo para verlo circular por nuestras carreteras. Además estará limitado para un selecto grupo de mercados globales a tiempo de celebrar el 50 aniversario del podio completo de coches de competición Ford GT en la edición de 1966 de las 24 Horas de Le Mans.

El nuevo supercoche GT cuenta con tracción trasera, motor central y una carrocería estilizada y aerodinámica de dos puertas coupé. Está equipado con el motor EcoBoost fabricado en serie más potente hasta la fecha, un V6 biturbo de nueva generación capaz de producir más de 600 CV con sus 3,5 litros de cilindrada

El compromiso y la capacidad de Ford de ofrecer tecnologías que normalmente solo están disponibles en vehículos de élite es evidente en el GT. Estas incluyen sistemas aerodinámicos activos como el spoiler trasero desplegable y una variedad de innovaciones tecnológicas y de materiales ideadas para ayudar al conductor, tales como SYNC 3, la versión más novedosa del sistema avanzado de conectividad de Ford.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios