www.motorpoint.com

Presentación del equipo Movistar-Yamaha en Madrid

Lorenzo y Rossi, objetivo: “Batir a Márquez”
Ampliar

Lorenzo y Rossi, objetivo: “Batir a Márquez”

En las próximas semanas se prueban en Sepang las monturas de esta temporada

Por Tomás Diaz-Valdés
x
tdiazvaldesmotorpointcom/11/11/22
www.motorpoint.com
jueves 29 de enero de 2015, 08:40h

“No es fácil ganar a Márquez”, manifestó Jorge Lorenzo en la rueda de Prensa, tras la presentación del equipo Yamaha-Movistar, que tuvo lugar en la central de Telefónica en la Capital de España. En los mismos términos se pronunció Valentino Rossi: “El año pasado, Márquez, tuvo un comienzo perfecto; esta temporada, espero, será diferente. Este es el punto de mira donde centran sus miradas los dos pilotos del equipo Movistar-Yamaha.

En Yamaha han trabajado duro con la nueva M-1. Una montura que, en teoría, deberá estar a la altura de las Honda. Es lo que piensan los dos pilotos de la marca del diapasón. Ambos son muy concretos en sus respuestas: “Las pruebas que vamos a hacer en Sepan (Australia) nos darán la oportunidad de saber done estamos con respecto al pasado año””

En su apreciación personal, Lorenzo comentó: “Creo que estoy en mucha mejor forma. Físicamente soy más fuerte porque nos hemos concentrado en el entrenamiento más efectivo y no he tenido que someterme a ninguna operación, como ocurrió en 2014. Hasta que me suba a la moto y vea cómo va, prefiero ser cauto. Prefiero hacerlo así y ver qué pasa”.

Valentino Rossi esta muy satisfecho de su proyección en la temporada anterior: “La temporada 2014 resultó muy importante para comprender mi nivel de competitividad después de muchos años en el Campeonato del Mundo de MotoGP. Hicimos buenas carreras y a final terminamos detrás de Márquez en la clasificación general, así que tengo razones para estar satisfecho por mi rendimiento de la pasada temporada. De todas formas, esto ya es parte del pasado y ahora quiero más. Estoy plenamente determinado a hacer un buen comienzo de temporada y quiero ser inmediatamente competitivo”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios