www.motorpoint.com

Presentación y prueba

Gama Nissan Crossover al completo
Ampliar

Gama Nissan Crossover al completo

El éxito total de la marca está en este segmento

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 05 de marzo de 2015, 12:45h
Nissan es una marca conocida a nivel mundial. Es líder del mercado en algunos segmentos, sobre todo con sus crossovers, pues durante años ha cosechado grandes éxitos con el Qashqai o el Juke.

Cuando en 2003, Nissan, decidió que su nueva apuesta por el segmento C iba a ser un nuevo concepto de vehículo que unía el confort, la estabilidad y las prestaciones de los turismos con el estilo y las capacidades de los SUV o todo terrenos nadie se imaginó la repercusión que iba a tener en el mercado. Esta visión revolucionaria que se anticipó a las necesidades de los clientes fue la que hizo posible que el Qashqai viera la luz en 2007 y triunfara. En Europa se han vendido ya 2,5 millones de Qashqai desde su lanzamiento.

Poco tiempo después, el Juke hizo lo propio en el segmento B. Más allá llega el X-Trail para el segmento superior y así estar presentes en cada uno de los segmentos que mayor demanda y crecimiento ha obtenido en las últimas décadas.

Uno de los elementos más importantes ha sido la avanzada tecnología también sido determinante para dotar a nuestra gama de crossovers de un alto nivel de seguridad. Juke, Qashqai y X-Trail han conseguido la máxima puntuación en las pruebas de choque Euro NCAP obteniendo 5 estrellas cada uno. Pero además el Qashqai ha sido considerado el vehículo más seguro del Segmento C tras los tests más exigentes hasta la fecha.

Motorizaciones

Las nuevas gamas de motores eficientes hacen que nuestra gama de crossovers sea más respetuosa con el medio ambiente. Todos los motores recurren a cilindradas más pequeñas pero equipadas con turbo compresor como el DIG-T 115 CV gasolina del Juke que con una cilindrada de 1.2 ofrece un par de 190 Nm a 2.000 rpm. O el motor dCi 110 del nuevo Qashqai que emite tan solo 99 gr de CO2. Y la gran novedad del Qashqai más potente de la historia con el nuevo motor gasolina DIG-T de 163 CV que cumple con la exigente normativa anti contaminación Euro6 a la vez que tiene un reducido consumo de tan solo 5,6 litros.

El nuevo Juke, el Qashqai y el nuevo X-Trail disponen asimismo de la avanzada caja de cambios automática XTronic de Nissan. Desarrollada para ofrecer una experiencia al volante natural y suave, se comporta como una transmisión automática tradicional en las fases de fuerte aceleración ofreciendo cambios de marcha perceptibles. En una conducción más suave, las relaciones se ajustan sutilmente para ofrecer una suavidad absoluta.

Descubre los precios

1. Nissan Juke

2. Nissan Qashqai

3. Nissan X-Trail

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios