www.motorpoint.com

Primeras fotografías

Mercedes-Benz GLE 'Night Line'
Ampliar

Mercedes-Benz GLE 'Night Line'

Mucho más atractivo

lunes 09 de marzo de 2015, 09:57h
La firma alemana, lanza un paquete opcional bajo la denominación 'Night Line' o lo que es lo mismo, línea noche. Este pack ofrecerá una imagen más deportiva para la gama GLE que podrá ser equipada en todas las variantes del modelo. Desde la versión de acceso hasta la más alta 63 S AMG.
Mercedes lanza un paquete deportivo para la gama GLE bajo coste adicional. El mencionado conjunto de elementos proporciona una línea más deportiva al coche en general, tanto en la parte exterior como en el habitáculo interior. Así pues, la denominación 'Night Line' está basada en la ya conocida AMG aunque con ciertos rasgos que tiene como objetivo aportar más elegancia y no tanta deportividad.

Como se aprecia en las imágenes, el novedoso GLE muestra una línea bastante atractiva en sus variantes convencionales, aunque con este acabado, sin lugar a dudas, existe un plus de deportividad notable, gracias a elementos como: los paragolpes delanteros y traseros, faldones laterales y llantas de 21 pulgadas.

Por el momento, es conocido que el paquete tendrá un coste adicional como extra, aunque no se ha hecho público el coste del mismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios