www.motorpoint.com

Imágenes y vídeo

Llega el nuevo Ford Ranger 2015
Ampliar

Llega el nuevo Ford Ranger 2015

Mejora notablemente

lunes 23 de marzo de 2015, 10:25h
Uno de los mejores pick-up de nuestro mercado mejora en todos los sentidos para encauzar el presente curso 2015. Las modificaciones de diseño en conjunto con su interior renovado favorecen a su propia evolución.
Lo más llamativo es, sin duda, la modificación d ela parrilla frontal. Es el lugar donde mejor se aprecia la nueva imagen del vehículo. Aunque no han sido desvelados muchos detalles, según la marca americana modifica elementos de interior y mejora las motorizaciones. En este sentido, es muy probable que se haya realizado un trabajo exhaustivo en niveles de economía y eficiencia.

Además de todo esto, el nuevo Ranger estará presente en 180 mercados a nivel mundial, menos en EE.UU, lugar donde habrá un hueco reservado para la F-150 Raptor cuya presencia no deja cábida para la presente Pick-Up. Algo lógico, pues es un mercado despreocupado en concepto de economía motor, aunque muy concienciado en términos de ecología.

En cuanto a motorizaciones, el Ranger contará con una formación actualizada de cuatro unidades acopladas a una transmisión automática o manual de seis velocidades. Existirá una variedad de propulsores compuesta por tres motores diesel, encabezados por el de 3.2 litros Duratorq TDCi de cinco cilindros con un sistema de recirculación de gases de escape capaz de desarrollar 200 CV y 470 Nm de par máximo motor.

Además, la última generación de 2.2 litros Duratorq TDCi de cuatro cilindros cuyas características dependerán del mercado en el que se lleve a cabo su comercialización: o bien contará con 130CV, sino estará disponible con 160CV. Según declaraciones de la marca, esta variante será un 22% más económica que antes. Por último, el Ranger también se ofrece con un motor de gasolina Duratec 2.5 litros capaz de desarrollar 166CV y 225Nm de par máximo motor.

Los precios por el momento no han sido desvelados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios