www.motorpoint.com

Novedad

Ford S-Max 2015: el coche inteligente
Ampliar

Ford S-Max 2015: el coche inteligente

Más amplio todavía

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 25 de marzo de 2015, 11:50h
La segunda generación del S-Max llegará el próximo verano del presente curso 2015. Aparte de contar con mayores dimensiones, su equipamiento tecnológico será tan completo como innovador.
Uno de los monovolúmenes más exitosos de nuestro país cambia de cara para el verano de 2015. El modelo muestra una imagen completamente renovada compartiendo algunos elementos de diseño con el reciente aparecido Mondeo.

Aumenta en dimensiones en relación a su antecesor, y cumple con unas medidas de 4,80 metros de longitud, 1,89 metros de anchura y 1,66 metros de altura. Aunque la altura se mantiene, el ancho y largo crece ligeramente.

Uno de los factores más importantes de este coche es sin duda su equipamiento y los múltiples sistemas tecnológicos de los que dispondrá desde el inicio de su comercialización en el mercado. Algunos de ellos son: regulación eléctrica en altura y profundidad de la columna de la dirección, volante con calefacción, luces con tecnología LED, asientos delanteros de contorno variable con función masaje y calefacción.

Evita excesos de velocidad

Gracias al sistema de reconocimiento de señales, el Ford S-Max 2015 puede limitar la velocidad a las señales de tráfico indicadas en la vía. De este modo, si el conductor activa la mencionada función, evitaremos sobrepasar los límites de velocidad en caso de algun despiste. Un sistema muy útil que evitará muchas multas si los conductores lo utilizan frecuentemente.

Motorizaciones

La gama de motores estará compuesta por los siguientes: variantes diésel de 2.0 litros con 120,150 y 180 CV de potencia. Por el ámbito de gasolina, encontraremos los propulsores EcoBoost con 1.5 litros de 160 CV y el tope de gama de 2.0 litros y 240 CV. Ahora bien, no se descarta que en un futuro aparezca alguna variante híbrido que estará compuesta por un bloque de combustión y un motor eléctrico combinados entre sí.

Por el momento, no han sido desvelados los precios del vehículo, aunque a buen seguro, en pocos meses se ampliará esta y otras informaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios