www.motorpoint.com

Gran Premio de Malasia F-1 (Avance)

Sorpredente victoria de Vettel y Ferrari
Ampliar

Sorpredente victoria de Vettel y Ferrari

Retirada de Fernando Alonso y meritoio octavo puesto de Carlos Sainz

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
domingo 29 de marzo de 2015, 10:53h
Quién le iba a decir a Fernando Alonso que Ferrari podia ponerse a la altura de los Mercedes. Los resultados de hoy han vuelto a demostrar lo que siempre decimos, que en esta especialidad deportiva la máquina es de importancia vital. Ferrari ha trabajado duro durante la temporada invernal y estas son las consecuencias: un buen piloto y un buen coche es el binomio perfecto para ganar. Vettel, tras una temporada carente de buenos resultados ha vuelto a subirse a lo más alto del podio.
"Ahora tengo un buen coche -manifesta Vettel en la terraza de los vencedores, con lagrimas en sus ojos-. El año pasado lo pase muy mal, me sentía impotente. Hoy, gracias a disponer de un buen equipo y un buen coche, me siento más que satisfecho. Estoy sin palabras. Este coche es muy bueno, ha sido un buen cambio. Recuerdo a Schumacher cuando ganaba con este coche. Gracias, muchas gracias a todo el equipo. Creo que puedo ganar un nueo titulo. Hay mucho camino por delante, pero todo puede ser. ¿Por qué no?"

El segundo puesto ha sido para Hamilton, a más de ocho segundos del encedor y superando a su compañero, Rosberg, a tres segundos. Raikkonen cuarto, por delante de Bottas, Massa y Verstappen. A una vuelta de los vencedores, Carlos Sainz. "Estoy muy saisfecho con este resultado -comentaba Sainz-. He terminado y he conseguido
puntuar. Creo que podemos estar en esta posición o mejorarla en las próximas carreras"


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios