www.motorpoint.com
Márquez: 'De Rossi se aprende cada día'

Márquez: "De Rossi se aprende cada día"

Secuencia gráfica de un adelantamiento histórico

Por Tomás Diaz-Valdés
x
tdiazvaldesmotorpointcom/11/11/22
www.motorpoint.com
martes 21 de abril de 2015, 08:58h

Estábamos esperando cual sería la reacción de los medios de comunicación con relación a la adelantamiento de Rossi y la posterior y desafortunada caída de Marc Márquez. El resultado ha sido casi unánime: "Un incidente entre dos pilotos con hambre de triunfo" No hay más. Lo sorprendente, y confirma lo que decimos, son las manifestaciones de dos pilotos que se respetan. Que son los números uno con diferencia.

Es evidente que un hecho de estas características y en estas circunstancias podía levantar todo tipo de polémicas. En cierta medida así ha sido. Sin embargo, han sido los propios protagonistas quienes han salido al paso con declaraciones que demuestran el respeto y admiración que se tienen. Son dos pilotos de altura. Sin duda, los mejores en la historia de este deporte. Un espectáculo para los aficionados. La experiencia y el corazón en un enfrentamiento que dice mucho en favor de ambos.
¿Quién podía pensar que un piloto que ha sido todo y que disfruta de una situación holgada en todos los aspectos, con treinta y seis años, iba a jugársela de la forma que lo ha hecho Rossi en el Gran Premio de Argentina? El Italiano está en racha y como el mismo dice, disfruta montando en moto y ganando. Todo un ejemplo a seguir, a pesar de que muchos le daban por muerto, deportivamente hablando.
"Ha sido la victoria que más alegría me ha dado en los últimos años -decía Valentino antes de subirse el podio-. He disfrutado como nunca. Lamento la caída de Márquez y espero que no se haya hecho daño. Lo siento por él, he acertado con el compuesto de mi neumático trasero y esto me ha crecido en las vueltas finales"

Marc Márquez ha reconocido que solo ha sido un incidente:

"No he hecho la mejor salida, porque me ha parecido que el semáforo iba muy rápido y me ha pillado con la guardia baja, así que no he arrancado inmediatamente. He perdido algunas posiciones y tenía muchos pilotos delante, así que he tenido que luchar mucho para progresar desde la vigésimo segunda plaza hasta la undécima. Desgraciadamente, en la última curva de la última vuelta, Petrucci ha intentado adelantarme, pero me ha golpeado y me he caído. Es un poco decepcionante terminar la carrera de esta forma. Junto al incidente de Marc [Márquez], no ha sido un buen fin de semana para el equipo Repsol Honda y lo siento mucho. Dirección de carrera ha sancionado a Petrucci con un punto, así que es bueno que hayan reconocido el incidente, pero eso no afecta nuestro resultado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios