www.motorpoint.com

Previo Jerez

Márquez Ok, Pedrosa KO para la gran fiesta del motociclismo español
Ampliar

Márquez Ok, Pedrosa KO para la gran fiesta del motociclismo español

Marc Márquez será uno de los protagonistas del Gran Premio de España, pese a su lesión en el dedo meñique de la mano izquierda. Compartirá de nuevo box con Hiroshi Aoyama, al no estar Dani Pedrosa plenamente recuperado de su lesión.

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 28 de abril de 2015, 21:45h
Después de las carreras de Catar, Estados Unidos y Argentina, el Campeonato del Mundo de Motociclismo aterriza este fin de semana en Europa. A los pilotos les esperan seis carreras en las próximas diez semanas en el continente, con una primera parada en el Gran Premio de España.
El Circuito de Jerez acogerá del 1 al 3 de mayo la gran fiesta del motociclismo español, en un escenario en el que Marc Márquez logró hace un año el triunfo y donde en esta ocasión volverá a compartir box con Hiroshi Aoyama.

Marc Marquez
"Hoy he vuelto a pasar una revisión con el Dr. Mir, que me ha confirmado que la herida se está curando bien y tiene un aspecto correcto. Me ha retirado la venda con yeso que me pusieron y hemos comenzado a hacer trabajo de fisioterapia, realizando movimientos activos y pasivos. En Jerez me revisarán el dedo después de cada sesión y me irán cambiando los vendajes. Estoy muy motivado para este Gran Premio, porque es el primero del año en España, delante de toda la afición, y me trae muy buenos recuerdos. Es una pena esta lesión, pero espero no me afecte demasiado y pueda hacer un gran resultado delante de todos los aficionados".

Dani Pedrosa

"Realmente esperaba poder volver en Jerez, pero ayer piloté con una moto de supermotard y decidimos que no era la mejor opción. Compitiendo durante un fin de semana de Gran Premio entero nos arriesgamos a dañar más el brazo y ralentizar el proceso de curación, y lo último que quiero es crear un problema mayor. Echo de menos mi equipo y tengo muchas ganas de volver en Le Mans. Gracias a todos por vuestros mensajes, me dan fuerza en estos duros momentos".


CIRCUITO DE JEREZ

Longitud: 4.423 metros
Curvas: 13
Curvas a izquierda: 5
Curvas a derecha: 8
Recta más larga: 607 metros
Ancho asfalto: 11 metros

Vuelta rápida
: 1:38.120
(Marc Márquez 2014)

Récord del circuito
: 1:39.565
(Jorge Lorenzo 2013)



Fuente: Repsol
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios