www.motorpoint.com

Renovaciones

Nuevos BMW Serie 3 2016 Berlina y Familiar
Ampliar

Nuevos BMW Serie 3 2016 Berlina y Familiar

Nueva variante denominada 340i

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 08 de mayo de 2015, 12:07h
Los nuevos retoques estéticos de la gama Serie 3 son bastante discretos en el exterior del modelo, tanto en carrocería berlina, como en familiar. Ahora bien, el interior cuenta con nuevos materiales, elementos de confort y sobre todo, cabe destacar la introducción de un nuevo propulsor.
Como dice lo citado con anterioridad, la nueva gama del BMW Serie 3 no responde a cambios demasiado significativos. Es posible hablar de un restyline, pero no de un cambio generacional puro. Así pues, los nuevos rasgos actualizados aportan un plus de innovación al modelo bávaro, mejorando ciertos detalles que no destacan pero sí mejoran el aspecto general del vehículo. Estos cmabios afectan a las siguientes carrocerías: berlina, coupé y familiar.

En la parte frontal, nos encontramos con unas nuevas parrillas delanteras cuyo diseño en las tomas de aire han sido modificados. Además, la introducción de nuevas tecnologías LED afecta directamente a la imagen de los grupos ópticos, en este caso opcionales, lo contrario a los pilotos de la zaga que incluyen LED de serie en todas las variantes. A todo esto, cabe destacar los nuevos diseños de llantas disponibles, más deportivas o elegantes dependiendo de los acabados escogidos.

En cuanto al habitáculo interior, existen nuevos materiales, detalles cromados para las salidas de aire y el panel de control correspondiente a la consola central. También se ha modificado la cubierta deslizante para el hueco de los portavasos.Cabe mencionar que se ha desarrollado un nuevo head-up display a todo color y un sistema de navegación 'Professional'. Este, ahora es más rápido e incluye gráficos en 3D más realistas y actualizaciones gratuitas de mapas durante 3 años.

Gama de Motorizaciones:

Se ofrece bajo cuatro propulsores de gasolina y siete diésel. Las potenciasabarcan desde los 136 CV a 326 CV para las unidades de gasolina y de 116 CV a 313 CV para las variantes diesel.

El nuevo 320i equipa un nuevo 2.0 litros de 4 cilindros con 184 CV y 290 Nm de Par. En el caso del 330i (sustituye al 328i ),desarrollará 255 CV y 350 Nm.

Un cambio de motor muy relevante es el nuevo 6 cilindros de 3.0 litros bajo un bloque de aluminio para el novedoso 340i (reemplaza 335i) el cual desarrolla 326 CV y 450 Nm . Asociado a una caja de cambios 'Steptronic' de 8 velocidades acelera de 0-100 Km/h en 5,1 segundos antes de que llega a su velocidad máxima, limitada electrónicamentea 250 km / h.

BMW ha confirmado que, la tracción total 'xDrive' estará disponible opcionalmente para las versiones: 320i, 330i, 340i, 318d, 320d y 330d.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios