www.motorpoint.com

Fórmula 1

Arai, responsable de Honda, Habla sobre el motor
Ampliar

Arai, responsable de Honda, Habla sobre el motor

La escudería pretende mejorar

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
lunes 18 de mayo de 2015, 16:02h

Honda está decidida a llegar a lo más alto este año. El responsable de motores para la F1 lo tienen muy claro y es muy optimista. Yasuhisa Arai es consciente que no están a la altura que quisieran y no han tomado una decisión sobre cuando van a utilizar los “tokens”

Honda tiene nueve, que son pocos respecto a sus rivales, y tienen que pensar muy bien en que los utilizan aunque ya tienen una base. Piensa que el motor estará ya en buenas condiciones para el GP de Austria, que se celebrará el domingo 21 de junio.

Sabe que tienen que mejorar la potencia que es una de sus debilidades. Para ello tienen que trabajar en los elementos esenciales, como la combustión y los sistemas de recuperación de energía, cinética y térmica.

Están ya trabajando en una nueva cámara de combustión y un nuevo sistema de inyección que, según comenta, podían haber introducido ya en Barcelona. Pero Arai ha decidido retrasar su puesta en escena, con el fín de que, cuando se monten, no tengan ningún problema.

También comenta que deben repensar todos estos conceptos y trabajar sobre un nuevo turbo, una nueva distribución y aquellas piezas fundamentales que necesita un motor térmico.

La búsqueda y desarrollo de esto es lo que tienen trabajando a nuestra gente cada día y, entonces, cuando lo tengamos claro, será el momento de utilizar los “tokens” que tenemos, termina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios