www.motorpoint.com

Previo F1 de Mónaco

Roberto Merhi en Manor para Mónaco
Ampliar

Roberto Merhi en Manor para Mónaco

Lowdon satisfecho con sus pilotos

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
martes 19 de mayo de 2015, 16:15h

Según Graeme Lowdon, director deportivo del equipo, Merhi volverá a pilotar para ellos en Mónaco después de haberlo hecho en las cuatro últimas carreras.

Lowdon ha comentado que está contento con sus pilotos y que no hay ninguna razón para cambiarlos. “Tenemos mucho trabajo como equipo para reducir distancias. Mientras tanto los pilotos han de rendir y hacer su trabajo y no espero ningún cambio.”

También contestó a la pregunta sobre si Roberto iba a tener continuidad, dijo: “Sí, tenemos que ver como van las cosas. El salir en Mónaco implica que Merhi no podrá tomar parte en la carrera de las World Series, Tiene que centrarse en su trabajo con nosotros”.

Hace algún tiempo ya el propio piloto puso en duda el poder hacer compatibles ambas competiciones cuando coincidieran: “No sé si puedo hacer ambas cosas. Me encanta competir y para eso soy piloto de competición. Tal vez sea algo duro en lo físico, ya que Mónaco es un circuito físico. No será sencillo hacer ambas carreras”.

Ahora parece que ya está claro que sólo se va a concentrar en la F1. Pons Racing, su equipo en las World Series le esperara para la tercera carrera de la categoría, que se celebrará en el circuito de Spa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios