www.motorpoint.com

Fórmula 1

Ecclestone en contra de los V6 Turbo
Ampliar

Ecclestone en contra de los V6 Turbo

No está de acuerdo con las decisiones

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
martes 19 de mayo de 2015, 17:59h

No ha quedado muy contento el inglés con las resoluciones que tomó el Grupo de Estrategia la semana pasada. Está en contra, claramente, sobre la actual F1.

Aunque para 2017 la actual versión de los motores híbridos cambiará en cuanto a prestaciones y sonido, el gran “capo” no ha quedado contento y es más partidario de volver a los V8 de hace dos temporadas. Estima que estos motores son demasiado complejos para los aficionados y muy caros para los equipos.

Ha manifestado que quiere que cambien muchas cosas en la f1 actual, en la que los motores son lo más importante y no cree que la F1 tenga que tener motores tan complicados.

Comenta que un amigo suyo que trabaja para uno de los grandes constructores y que no quiere dar su nombre, le ha dicho que las soluciones utilizadas en este momento por los motores híbridos, no serán nunca montadas en automóviles de serie y que esto no tiene sentido.

Sigue con su negativa a aceptar estos nuevos motores, argumentando que no ayudan a este deporte, ni a los equipos que no encuentran sponsor, ni inversores y además tienen que pagar un precio mucho más alto que los antiguos atmosféricos con Kers. Ecclestone persigue que aquellos equipos que quieran o que vengan nuevos a la F1 puedan utilizar estos motores, equiparando la potencia con los actuales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios