www.motorpoint.com

Novedad Salón de Estambul

Nuevo Fiat Ægea: una berlina de tres volúmenes
Ampliar

Nuevo Fiat Ægea: una berlina de tres volúmenes

Ha sido desarrollado en Turquía

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 21 de mayo de 2015, 16:07h

Fiat presenta el nuevo Compact Sedan diseñado en Italia por el Centro Stile FCA, desarrollado en Turquía en colaboración con Tofaş R&D y producido en la planta de Bursa para ser vendido en más de 40 países de la región EMEA. De ahí el nombre del proyecto Fiat Ægea como homenaje a Turquía.

Combinación perfecta de belleza y funcionalidad, el proyecto Fiat Ægea fusiona con sabiduría la gran capacidad de carga con las dimensiones compactas de una berlina de 4 metros y medio de largo, 178 centímetros de ancho y 148 centímetros de alto. La distancia entre ejes de 264 cm destaca sus cualidades de habitabilidad interior. Todo ello se ve confirmado por características dimensionales de absoluta importancia: un habitáculo tan espacioso que alberga cómodamente a 5 personas de constitución fuerte y con una capacidad de carga de más de 510 litros.

Motorizaciones fiables y económicas
El nuevo vehículo Fiat presenta una amplia gama de motores fiables, de altas prestaciones y parcos en consumo y emisiones - dos turbodiésel MultiJet II y dos motores de gasolina, con cambio manual o automático y potencias de entre 95 y 120 CV. En particular, los motores Diésel se caracterizan por un consumo muy reducido: menos de 4 litros de gasóleo a los 100 km, un dato comparable al de un city car como el Fiat Panda.

Uconnect ™: tecnología de vanguardia
Al puro espíritu Fiat, la nueva berlina está provista de múltiples soluciones ingeniosas que mejoran la vida de quien la conduce y de quien la disfruta como pasajero. Lo demuestra la amplia gama de contenidos de serie y la disponibilidad del innovador sistema Uconnect ™ con pantalla táctil en color de 5”, sistema Bluetooth con manos libres, streaming de audio, lector de SMS y reconocimiento de voz, puerto USB y conector auxiliar con integración de iPod, mandos en el volante y, como opcional, cámara de aparcamiento trasera y navegador TomTom.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios